trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Otro problema que origina el uid:200001

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

Otro problema que origina el uid:200001

Notapor jalsina » Jue Dic 21, 2006 10:32 pm

Quiero compartir esto con los usuarios de TSM. Es probable que se haya discutido ya este problema pero lo he buscado aquí y en train-sim.com y no he conseguido una razón similar. A veces uno pierde mucho tiempo y se trata de una nimiedad como esta.

Estoy haciendo un tender de carbón que tendrá más o menos la complejidad de un vagón. Muy al principio de hacer el modelo ya con los bogies colocados que son las piezas más complejas del modelo, pero sin suficientes partes para que apareciera el error uid:200001.

Añadia un par de partes más y aparecía sin fallar, el dichoso error. Empezé a quitar las partes más complejas para hacer pruebas y no conseguía la razón.

Luego observé que en MSTS las ruedas con "animación natural" no rodaban, lo que me hizo sospechar de algo raro en los bogies, las ruedas o la jerarquización, hasta que me di cuenta que los frames de animación de las Propiedades del Proyecto estaban en cero. Así que los cambié al valor correcto, en mi caso 8 y resuleto el problema.

Esto me hizo concluir que la falta de animación de las Wheels 11, 12, 13 y 14 (en presencia de bogies o no) aumenta la complejidad del modelo vertiginosamente, haciendo que aparezca uid:200001 mucho antes de superar los 11000 o 12000 polígonos.

Jorge
Adjuntos
TenderAndaluces2.jpg
TenderAndaluces2.jpg (60.75 KiB) Visto 5022 veces
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron