trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con animaciones

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

Problema con animaciones

Notapor SUSO » Dom Dic 17, 2006 7:01 pm

Algo debo hacer mal....Dispuesto a terminar la locomotora que llevo guardando en el cajón de sastre desde hace ya un tiempo, y con la ayuda inestimable del tutorial del maestro Pere sobre modelado en TSM he creado las animaciones de la biela.
Una vez exportado el modelo lo visualizo en el Shape Viewer... le doy a la pestañita de animación y... voilá! funciona!.... pero como siempre la alegría dura poco en casa del pobre... voy corriendo al simulador y allí no se mueven ni un ápice...
¿Que hago mal? ¿Debo modificar algo? Socorro!! :cry:
Saludos desesperados.... :roll:
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 577
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor McKane » Dom Dic 17, 2006 7:48 pm

Si te sirve de consuelo, yo tengo unas bonitas escaleras mecánicas animadas que en el Shape Viewer funcionan de maravilla, pero que cuelgan el REDC (y me he imagino que también el juego, nunca he podido probarlo)

Por cierto, muy bonita esa 030, felicidades.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pere » Dom Dic 17, 2006 11:06 pm

Hola Suso

Para situar, entiendo que el problema lo tienes en las bielas, pero ¿las ruedas giran perfectamente? ¿o también estan inmóviles en el MSTS?
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor SUSO » Lun Dic 18, 2006 6:58 pm

Hola Pere, Solo las bielas! las ruedas funcionan correctamente, como ya comento en el Sview funciona todo bien, pero en el simulador las bielas no . :roll:
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 577
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Sierra » Mié Dic 20, 2006 10:34 am

Hola Suso

¡Cuanto tiempo sin leeerte!

Yo no entiendo de esto pero creo que se debera a la jerarquia. Las bielas deben estar vinculadas a la rueda, o a otra biela que lo este a la rueda. Las animaciones directamente a Main no funcionan en MSTS.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor RodrigoR » Mié Dic 20, 2006 1:55 pm

Hola Suso, yo tuve un problema similar, primero debes nombrar a cada par de ruedas Wheels1, Wheels2, etc..., tambien animarlas, y todas las bielas y piezas que tengan movimiento tienen que estar emparentadas con el ojeto Main.

Saludos
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados