trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Me superó!

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

Me superó!

Notapor Juan » Lun Jul 03, 2006 12:14 am

Hola


Tengo un problema al tratar de exportar un modelo de mi autoría, cuando apreto C es decir Create TS Object, pongo COntinue, me aparece el reporte y listo, pero al ver mi modelo en el SFV no aparece nada!...trate de todas las formas posibles renombrando la carpeta, el modelo sin texturas, etc. Pero nada.
Adjunto una imagen de una diferencia que esta marcada que aparece cuando apreto C la comparacion es con otro modelo mio que se exporta y se ve en el SFV normalmente...si alguien me pude ayudar se lo agradecería...
Adjuntos
Dife.jpg
Lo que aparece en la imagen es lo que se muestra apenas apreto "C" en cada modelo...
Dife.jpg (86.98 KiB) Visto 4633 veces
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Antuan » Lun Jul 03, 2006 12:34 am

Hola Juan.

No sé si te entiendo... la casillas "Convert to Binary" y "Replace Existing Files" deben estar siempre activadas, si no al exportarse ó no hace nada ó no te sustituye la versión anterior...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Juan » Lun Jul 03, 2006 1:17 am

Exactamente Antuan...la casilla convert to Binary no esta activada apenas apreto C tengo que hacerlo manualmente pero aunque la aprete en el SFV no se ve nada lo de Replace esta activada nose ve por la linea bordó...


SAludos y gracias Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados