trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vale la pena tsm?

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

Vale la pena tsm?

Notapor Johsnak » Vie Feb 10, 2006 2:44 am

Me baje gmax y he aprendido un poco yo solo, he moldeado un tren eso si mazizo, y no esperava llegar tan lejos. El tema se esta complicado y me pregunto si vale la pena pagar por TSM es verdaderamente mas facil de manejar, moldear y texturar?
Johsnak
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Vie Feb 10, 2006 10:05 am

Es mucho más fácil que el Gmax, aunque, claro, también más limitado en sus posibilidades. No obstante, la mayoría de los modelos que conoces para MSTS, incluso de los que se consideran de calidad, están hechos con TSM, e incluso algunos para Trainz también.

El problema del TSM es que no ha evolucionado hace mucho y muy probablemente no sirva para los nuevos simuladores. Gmax, por otra parte, tampoco seguirá siendo desarrollado, porque sus creadores se han centrado en la versión 3DStudio que es de pago (muy caro por cierto)

Una tercera opción es el Canvas. Ni tan difícil como el Gmax, ni tan limitado con el TSM y tiene además plugins para exportar a MSTS y Trainz, siendo de suponer un buen futuro de cara a otros simuladores.

En otros hilos del foro se dan diversas opiniones sobre el tema.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados