trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Porque no esta en castellano

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

Porque no esta en castellano

Notapor MIGUEL-251 » Dom Ene 15, 2006 12:27 am

Hola:
Quisiera hacer una pregunta a los administradores con el fin de no ofender a nadie del foro y es:
Porque al pinchar en una image de la galeria sale en catalan y no es que tenga algo con los catalanes por q yo soy catalan .lo digo expresamente por la gente que no entienda el catalan y siendo un foro de toda España y latinoamericana lo logico seria q estuviese en castellano .
Saludos
Miguel
MIGUEL-251
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 24, 2005 12:35 pm

Notapor jotaerre » Dom Ene 15, 2006 12:47 am

Hola a todos.
Posiblemente un desliz. Un error lo tiene cualquiera.
Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Marc » Dom Ene 15, 2006 12:57 am

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=89796#89796

Grupo TrenSim escribió:A todo el foro de trensim.com:

El Grupo Trensim desea anunciar que se está procediendo a una mejora sustancial en los servidores de trensim y que, debido a ello, en los próximos días o semanas pueden producirse paradas en algunas partes de la web o en su totalidad.

Sentimos las molestias que ello pueda ocasionar.


Lo que me faltaba por oir, de verdad. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierav » Dom Ene 15, 2006 12:58 am

Estamos a la que salta, ¿eh?

Pues si, se trata de un desliz por parte del equipo de administración que trabaja mucho para que esto funcione y se mantenga. Pero no te peocupes, ya está corregido.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Re: Porque no esta en castellano

Notapor javierfl » Lun Ene 16, 2006 1:27 am

MIGUEL-251 escribió:Hola:
Quisiera hacer una pregunta a los administradores con el fin de no ofender a nadie del foro y es:
Porque al pinchar en una image de la galeria sale en catalan y no es que tenga algo con los catalanes por q yo soy catalan .lo digo expresamente por la gente que no entienda el catalan y siendo un foro de toda España y latinoamericana lo logico seria q estuviese en castellano .
Saludos
Miguel


No es lógico, en absoluto, porque sí, ni el castellano es aquí un imperativo categórico.

Se ha escogido el castellano en el foro, pero eso no quita que se pueda trabajar en algún momento en otros idiomas. En este momento, por ejemplo, en la administración interna del foro para mayor comodidad de los que llevan esto, sobre todo cuando ya se ha dicho que se está procediendo a trabajos de mantenimiento donde ha de primar la eficacia y agilidad. También puede ser que en este proceso salgan cosas en inglés y en otros idiomas.

En definitiva, ahora o en el futuro, en esta web puede aparecer cualquier idioma y, realmente, ni pasa ni debe de pasar nada, porque todos son igual de respeteables.

Y ojo, no soy catalán, ni vivo en Cataluña y mi idioma de "nacencia" y de "pacencia" (y de paciencia...) es el castellano del que estoy muy orgulloso.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados