trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mover puntos

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

Mover puntos

Notapor mamotreto » Sab Ene 07, 2006 7:12 pm

Buenas tardes a tod@s:
Ultimamente me he apropiado de esta seccion :lol: pero es por que soy novato en esto y al principio me surgen muchas dudas y problemas :oops: con los primero pinitos que estoy haciendo.
Estoy liado con una pieza que me trae por la calle de la amargura y despues de muchas pruebas no consigo que quede como quiero.
Lo que me gustaria es mover los puntos de la flecha 2 en la direccion de la flecha 3 pero sin que pierdan su alineación perfecta. Osea que giren sobre el punto de la flecha 1 sin que pierdan su linea recta. Quiero que quede como el otro dibujo II
He probado haciendolo manualmente moviendo los puntos y te aproximas pero no termina de ser una linea recta perfecta y en la ventana en 3D se aprecia el pequeño doblez, ni que decir tiene que esa seccion del medio la necesito hay para luego hacer otra cosa y no la puedo quitar.
Espero haberme explicado bien y sobretodo que lo que quiero hacer se pueda hacer.
Un cordial saludo y gracias.
Adjuntos
Dibujo II.GIF
Dibujo II.GIF (3.02 KiB) Visto 6064 veces
Dibujo I.GIF
Dibujo I.GIF (8.35 KiB) Visto 6064 veces
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor BUHORAILES » Sab Ene 07, 2006 7:35 pm

hola mamotreto


veras se me ocurre que muevas el punto central hacia el punto de la derecha hasta que parezcan uno solo,
despues selecciona ambos y los desplazas hasta el lugar que necesites .

a continuacion usa un objeto cualquiera un poco mas largo que la distancia en el punto 1 y donde ahora este el punto 3 (y el 2 con el) y usa su costado como guia para volver a colocar en linea recta perfecta el punto 2(el de el medio).

no puedo ponerte capturas porque el TSM lo tengo en otro pc.

espero haberte ayudado

saludos