Quisiera saber donde puedo encontrar lsa siguientes locomotoras para realizar dos actividades que me las piden son las siguientes:
Renfe 289.012 Traccion
10321
Gracias
Me interesaria saber como poder sutituir el tractor 10321 para que me funcionase la actividad
Gracias
Asi mismo quiero agradecer que me hayas informado de la ubicacion de la locomotora
Una forma muy sencilla es usando el Activity Analysis. Analizas la actividad y te aparecerá en rojo. Le das a Replace y elijes otra locomotora que tengas instalada y que sepas que es más o menos compatible.
Es muy fácil de usar y muy útil para ver que material nos falta en las actividades.
Si haces una búsqueda en el Foro (Botón Buscar de arriba a la derecha de esta misma página) por Activity te saldrán muchos mensajes en donde verás de donde bajar este programa y como usarlo.
Bueno, a lo mejor me he precipitado y ya conoces el Activity.
necesito este archivo, no se muy bien si es un vagon, una locomotora electrica o diesel, para una actividad, porque no se encontrarlo en la seccion de descargas de esta vendita pagina.
Saludos compañeros y gracias
Una actividad me pide esta locomotora, creo, pero no la encuentro en la seccion de descargas de esta pagina.
¿me podeis indicar donde?
gracias y feliz año nuevo....
gracias intentare haber que pasa, es que a la hora de ejecutar una actividad siempre falta algo, a este paso acabare teniendo todo el material posible y acabara por no faltarme nada,,,,eso espero ¿no?
En Estación Término están colgadas: 269.604 y 284 (en solitario, colores Mil Rayas), 269.003, 058, 289.002 y 269.517 (originales y cada uno en solitario), 202 Mazinguer, y ya en colores taxi (Gris y amarillo) tenemos los modelos: la 8912, lo único no original es la pintura, con la placa que pone "8912", y la 289.019, reformada y con el logo de Mercancías Renfe.
Publicado un texto que indica cuáles de las japos están en Estación Término en el hilo ¿Existe las Renfe 8902 original?, ubicado en Necesidades de Material