trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Última versión de "las Suizas"

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Última versión de "las Suizas"

Notapor Manny » Mié Feb 19, 2014 12:45 pm

Saludos amigos/as foreros/as:

Vereis, estaba en "busca y captura" de una versión de las 436, las "Suizas", pero no la versión que está publicada en trensim en librea verde/plata, sino una versión posterior que se creó en diferentes libreas (entre ellas la azul/amarilla con anagrama de RENFE en el testero) y la verdad que en su momento le perdí la pista y bueno, si alguien sabría decirme si está disponible, se lo agradecería.

Un saludo, como siempre :)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Última versión de "las Suizas"

Notapor En el paso a nivel » Mié Feb 19, 2014 11:57 pm

Hola.
Igual estoy equvocado, pero creo que en "Simcat"......... :-k
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Última versión de "las Suizas"

Notapor Manny » Jue Feb 20, 2014 1:04 pm

Hola!

Pues fíjate que no, yo pensaba lo mismo ya que, si no recuerdo mal, era un proyecto que se presentaba en esa página, pero yo estoy apuntado y no lo encuentro... Los único automotores disponibles son los 440 Delta y un 448...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Última versión de "las Suizas"

Notapor FERNY » Jue Feb 20, 2014 1:34 pm

Manny escribió:Hola!

Pues fíjate que no, yo pensaba lo mismo ya que, si no recuerdo mal, era un proyecto que se presentaba en esa página, pero yo estoy apuntado y no lo encuentro... Los único automotores disponibles son los 440 Delta y un 448...

Habeis visto aqui:

http://www.railwaymania.com/cs_docs_vie ... aspx?id=37
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Última versión de "las Suizas"

Notapor Manny » Jue Feb 20, 2014 5:28 pm

Saludos FERNY:

Sí, conozco esa página, pero como puedes ver son modelos muy antiguos (de hecho son de los primeros modelos que se crearon para MSTS de RENFE si no recuerdo mal). Si te fijas "pesan" como mucho dos megas cada uno pues su carga gráfica y de detalle era mínima, lo cual no les quita mérito pues, como digo, fueron los primeros modelos disponibles modelados por creadores "autodidactas". En su tiempo fueron una maravilla y son los "antepasados" de los maravillosos modelos de los que hoy en día disponemos...
No, yo me refiero a un modelo de "Suizas" que se crearon mucho más tarde, de hecho, el compañero no estaba desencaminado pues la última información que tuve de su desarrollo la encontré en SimCat, pero como que luego desaparecieron por arte de magia y no he vuelto a saber de ellos, aunque sé que sí hay personas que han logrado hacerse con ellos...
En fin, seguiremos buscando.

Gracias como siempre :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Última versión de "las Suizas"

Notapor FERNY » Jue Feb 20, 2014 6:17 pm

Manny escribió:Saludos FERNY:

Sí, conozco esa página, pero como puedes ver son modelos muy antiguos (de hecho son de los primeros modelos que se crearon para MSTS de RENFE si no recuerdo mal). Si te fijas "pesan" como mucho dos megas cada uno pues su carga gráfica y de detalle era mínima, lo cual no les quita mérito pues, como digo, fueron los primeros modelos disponibles modelados por creadores "autodidactas". En su tiempo fueron una maravilla y son los "antepasados" de los maravillosos modelos de los que hoy en día disponemos...
No, yo me refiero a un modelo de "Suizas" que se crearon mucho más tarde, de hecho, el compañero no estaba desencaminado pues la última información que tuve de su desarrollo la encontré en SimCat, pero como que luego desaparecieron por arte de magia y no he vuelto a saber de ellos, aunque sé que sí hay personas que han logrado hacerse con ellos...
En fin, seguiremos buscando.

Gracias como siempre :D

Vale, es que ese foro cambio de hosting y tal, yo estoy registrado en él he encontrado esto que copio y pego por si no lo puedes ver:
oriolp13 escribió:
REGIONAL TONA escribió:Existeix aquestes unitats electriques pero repintades amb colors groc-blau de la capçelera d'aquesta pagina? perque es guapissima!. Com tots vosaltres, jo nomes tinc la verd-plata, pero amb aquest colors quins record!

saluts!

Diria que encara són en procés de fabricació ;)
http://forumsimcat.foroactivo.com/trens ... 106-30.htm
-----------
Imagen
Imagen
Imagen

FUENTE
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Última versión de "las Suizas"

Notapor Manny » Jue Feb 20, 2014 8:04 pm

Ajá, a esas me refería... Por lo que veo, estaban en proceso de fabricación pero he consultado el hilo y es ya algo antiguo así que, quizá, el proyecto se canceló, o no se terminó, o, simplemente, no se puso a disposición pública...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Última versión de "las Suizas"

Notapor J Antonio Martinez » Jue Feb 20, 2014 8:13 pm

Manny escribió:Ajá, a esas me refería... Por lo que veo, estaban en proceso de fabricación pero he consultado el hilo y es ya algo antiguo así que, quizá, el proyecto se canceló, o no se terminó, o, simplemente, no se puso a disposición pública...


Yo voy tirando mas por lo ultimo, jiji.
Las acabo de ver, y me han entrado ganas de tenerlas rodando :shock: :app: :app:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Última versión de "las Suizas"

Notapor Manny » Vie Feb 21, 2014 12:16 pm

Una lástima sin duda, si ése es el caso... :( , ya que estas unidades, a quienes tenemos una cierta edad nos traen muchos recuerdos...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados