trensim.comSimulación Ferroviaria
   

AYUDA CON MODELO 3D

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

AYUDA CON MODELO 3D

Notapor MEMONETODF21 » Sab Dic 03, 2011 1:00 am

Hola amigos
Los saludo desde México DF lugar en el cual existe el metro nm-02 de CAF Y BOMBARDIER
Me gustaria que pudieran colaborar a la creación de la cabina en un modelo 3d puede ser en 3dmax, o programa compatible y si existe algun modelo de la cabina por favor me pudieran facilitar el archivo tambien podemos hacer intercambio de modelos en 3d de cabinas de otros metros(trenes) la verdad me gustaria que todos colaboraramos ya que es un proyecto de mi tesis y por tiempo corto publico este mensaje les agradeceria mucho y tambien si existe alguien que tiene una cabina modelada con los comandos parecidos al de el nm-02 o pantallas porfavor se los agradeceria si lo pueden publicar en este mensaje o mandarlo a mi msn(correo electronico) gracias y espero puedan colaborar; correo electronico: memo87_design@hotmail.com
tengo un proyecto en el cual pongo al usuario interactuando con los mandos y evitar lesiones en puestos de trabajo porfavor necesito de su ayuda =)
MEMONETODF21
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 20, 2011 4:45 am

Re: AYUDA CON MODELO 3D

Notapor StrudElRico4427 » Sab Dic 03, 2011 8:56 am

Ya has creado un montón de hilos con el mismo tema, ¿no te cansas?
Sencillamente busca en la sección de tutoriales o en Google, porque de esto ya se ha hablado.
StrudElRico4427
 

Re: AYUDA CON MODELO 3D

Notapor Grupo TrenSim » Sab Dic 03, 2011 9:37 am

Insitir con siete mensajes en pocos días con la misma petición en seis hilos diferentes, es un evidente abuso y una falta de respeto a los usuarios del foro, a pesar de los avisos ya recibidos y supone una infracción a las normas del foro viewtopic.php?f=1&t=2410

Si MEMONETODF21 vuelve a insistir será suspendido de participación.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados