trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desanimado

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Desanimado

Notapor miguelfo » Mié Nov 02, 2011 7:36 pm

Hola, buenas tardes. Estoy bastante desanimado con el material que se necesita para alguna de las actividades.
Me descargue "Desastre en Forest Siding" para NEC y esta es la hora que no he encontrado el T3_VIn.wag (Tengo todos los packs de los Talgos)
C:\.........\Trains\Trainset\Talgo3\T3_VIn.wag
y tambien el transfesa40.wag (he encontrado una referencia en un pack de vagones - Transfesa 1X40. Pero el Msts me da error). Tengo todos los packs
C:\.........\Trains\Trainset\Transfesa\Transfesa40.wag

Me descargue tambien "Estrella-Costa Brava" para la ruta Zaragoza-Mora la nova y antes de instalarla me he puesto a buscar todo el material sin problemas,pero cuando he llegado a RENFE 333-033 Y 333-093, no hay manera de encontrarlas (todo lo demas lo tengo, incluida la base 333.020).

Se lo que son directorios y subdirectorios, entiendo algo de informatica, por lo que he probado a renombrar, copiar, abrir *eng´s, *wag´s,etc....
Tambien he probado con la version demo del Activity Analysis, pero claro, si no paso por caja....no hay nada que hacer (aunque por algun sitio he visto que hay algunos trucos, pero no he profundizado más, de momento).

Pues, eso. Si hay alguien que pueda ayudarme, lo agradecere...pero por favor no me echeis la bronca. Un saludo desde Valencia.

[Movido por TrenSim desde la sección general]
miguelfo
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 09, 2011 12:29 pm

Re: Desanimado

Notapor david 445 » Mié Nov 02, 2011 7:45 pm

Yo te puedo ayudar con el Activity Analysis.
No tiene complicación.
Entras en:
:arrow: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES.

A la carpeta de una ruta, por ejemplo, León - Sahagún (LESA)
A la carpeta le cambias el nombre por 1LESA. Entonces abres el Activity Analysis y listo. Te recomiendo que despues de usar el Activity Analysis le borres ese 1 a la carpeta porque puede que no la identifique.
La vida de un maquinista puede ser prospera o corta por eso hay que disfrutarla

Visitad mi foro: trensimulacion.forums-free.com
¡Ahora tamblén en Facebook! http://www.facebook.com/pages/Trensimulaci%C3%B3n-David/105495082908363?sk=wall
Avatar de Usuario
david 445
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:23 pm
Ubicación: el mundo de los trenes

Re: Desanimado

Notapor miguelfo » Mié Nov 02, 2011 7:49 pm

Gracias david445 por tu aporte. Lo probare. Un saludo
miguelfo
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 09, 2011 12:29 pm

Re: Desanimado

Notapor david 445 » Mié Nov 02, 2011 7:50 pm

De nada, aquí se está para ayudar. :)
La vida de un maquinista puede ser prospera o corta por eso hay que disfrutarla

Visitad mi foro: trensimulacion.forums-free.com
¡Ahora tamblén en Facebook! http://www.facebook.com/pages/Trensimulaci%C3%B3n-David/105495082908363?sk=wall
Avatar de Usuario
david 445
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:23 pm
Ubicación: el mundo de los trenes

Re: Desanimado

Notapor Grupo TrenSim » Mié Nov 02, 2011 8:27 pm

Por favor téngase en cuenta:

Hilos y secciones viewtopic.php?p=36036&f=1#p36036


Títulos de los hilos viewtopic.php?p=152785&f=1#p152785
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados