trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LOCOMOTORA VAPOR <ESCATRON>

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

LOCOMOTORA VAPOR <ESCATRON>

Notapor www.aula2001.net » Lun Sep 19, 2011 8:53 am

Por favor, me podeis indicar de dónde descargar esta locomotora de vapor.
Gracias.
www.aula2001.net
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:43 pm

Re: LOCOMOTORA VAPOR <ESCATRON>

Notapor mgisbert » Lun Sep 19, 2011 10:56 am

Está en trensim ; hay que buscar un poquito nada más; se tarda unos cinco segundos en encontrarla.Mira esta página y lee bien lo que pone, http://www.azaft.org/material/escatron.htm
Avatar de Usuario
mgisbert
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Sant Hilari Sacalm (Girona).Comunitat de Catalunya

Re: LOCOMOTORA VAPOR <ESCATRON>

Notapor www.aula2001.net » Lun Sep 19, 2011 5:07 pm

Francamente mgisbert: No acierto a localizar la "Escatron" ni la "Andorra", en TRENSIM. Me parece recordar que hace tiempo si estaba en Trensim. De todas maneras, gracias por tu atencion. Me permito abusar de tu dedicacion y te ruego me des alguna pista más.
Gracias, desde San Vicenç de Montalt (Barcelona)
www.aula2001.net
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:43 pm

Re: LOCOMOTORA VAPOR <ESCATRON>

Notapor www.aula2001.net » Mié Sep 21, 2011 5:21 pm

Para quien este interesado en este hilo:

"Información recibida de un previsible miembro de la futura “AULA ESPAÑOLA DEL FERROCARRIL VIRTUAL” (En proceso de creación):
La locomotora tender denominada “Escatron” fue de fabricación alemana, por Arnold Jung Locomotivfabrik. Se construyeron dos locomotoras iguales, la “Escatron” y la “Andorra”. Por desgracia no esta creada aun en MSTS.

Por otro lado, la locomotora que figura en TRENSIM es una Mikado con tender (diferente a la alemana reseñada antes) que en su dia dió servicio en la linea <Andorra-Escatron>, propiedad de la Empresa Nacional Calvo Sotelo (asi denominada en aquel tiempo), y propietaria de la Central térmica en Escatron a orillas del rio Ebro en la provincia de Zaragoza."
www.aula2001.net
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:43 pm


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados