trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fs-E464-194TILO.eng & Fs-E464-390.eng

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Fs-E464-194TILO.eng & Fs-E464-390.eng

Notapor XEXINO » Jue Jun 09, 2011 7:01 pm

Hola foreros,

sé que soy muy pesado con la falta de materiales, también porque soy un auténtico novato, pero es que hasta que no pruebe la actividad de esta magnífica ruta italiana (Riviera di Levante), no pararé hasta encontrarlo todo (porque hay mucho por descargar y corregir). :evil:

Los materiales que dejo a vuestras manos son italianos:

*FS-E464-Pack\Fs-E464-194TILO.eng
*FS-E464-Pack\Fs-E464-390.eng

He buscado estos dos materiales por todas partes, pero solo me conectan con foros italianos y, como comprenderán, no entiendo nada. :-s
Me gustaría que me ayudaran en mi empresa de intentar arrancar la actividad de la ruta de una vez por todas. :x

Otra vez, pido disculpas por hacerles perder su valioso tiempo en mi ayuda, pero prometo que cuando tenga más experiencia también ayudaré como vosotros a otra gente que lo necesite. :)

¡Gracias, muchas gracias de antemano!

XEXINO
Avatar de Usuario
XEXINO
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 27, 2011 9:03 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Re: Fs-E464-194TILO.eng & Fs-E464-390.eng

Notapor sanvibrother » Jue Jun 09, 2011 8:13 pm

Buenas tardes:

Estas locomotoras que buscas están incluidas en el FS E464 PACK v2.0 que lo encontrarás aquí http://www.amicitreni.net/train-simulat ... sp?Page=11

Se trata de un archivo ejecutable en el que hay que tomar la precaución de cambiar la ruta de instalación y sustituir lo de C:\Programmi\... por C:\Archivos de programa, de lo contrario, no vas a poder disponer de estas máquinas.
El archivo pesa alrededor de 80 mb una vez instalado y que comprende las carpetas FS-E464-Pack, COMMON.SND y COMMON.CAB, que deberán estar en la carpeta TRAINSET del juego, como que todos los *eng de la carpeta de las máquinas utilizan los sonidos y cabinas compartidos, de no encontrarse en su sitio, te acribillarían con mensajes de error.
No obstante, el instalador ubica todo en su lugar correspondiente; la única precaución que hay que tomar es verificar la ruta correcta de la instalación.

Buena continuación.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Fs-E464-194TILO.eng & Fs-E464-390.eng

Notapor XEXINO » Sab Jun 11, 2011 2:47 pm

Hola sanvibrother,

solamente me queda agradecerte :app: :app: :app: la ayuda prestada, puesto que gracias a este pack, por fin he podido jugar la tan esperada actividad.
Ahora sólo me queda descargarme otro material, una locomotora creo, aunque ésta no influye en el transcurso de la actividad, pero pienso que siempre es más gratificante hacer una actividad verdaderamente completa. :lol:
Por eso pido ayuda acerca esta locomotora:

FS_E405_030\E405.030.eng

¡Gracias de antemano! :wink:

XEXINO
Avatar de Usuario
XEXINO
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 27, 2011 9:03 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Re: Fs-E464-194TILO.eng & Fs-E464-390.eng

Notapor XEXINO » Sab Jun 11, 2011 3:43 pm

¡Ya está! Encontré por fin la locomotora que faltaba. La podéis descargar aquí: http://www.amicitreni.net/train-simulat ... ile_id=246

Gracias a todos los foreros que hacen posible que personas como yo, puedan resolver sus problemas con absoluta normalidad y perfección.
¡A todos ellos, un abrazo muy fuerte! :D

XEXINO
Avatar de Usuario
XEXINO
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 27, 2011 9:03 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados