trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fs-E464-194TILO.eng & Fs-E464-390.eng

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Fs-E464-194TILO.eng & Fs-E464-390.eng

Notapor XEXINO » Jue Jun 09, 2011 7:01 pm

Hola foreros,

sé que soy muy pesado con la falta de materiales, también porque soy un auténtico novato, pero es que hasta que no pruebe la actividad de esta magnífica ruta italiana (Riviera di Levante), no pararé hasta encontrarlo todo (porque hay mucho por descargar y corregir). :evil:

Los materiales que dejo a vuestras manos son italianos:

*FS-E464-Pack\Fs-E464-194TILO.eng
*FS-E464-Pack\Fs-E464-390.eng

He buscado estos dos materiales por todas partes, pero solo me conectan con foros italianos y, como comprenderán, no entiendo nada. :-s
Me gustaría que me ayudaran en mi empresa de intentar arrancar la actividad de la ruta de una vez por todas. :x

Otra vez, pido disculpas por hacerles perder su valioso tiempo en mi ayuda, pero prometo que cuando tenga más experiencia también ayudaré como vosotros a otra gente que lo necesite. :)

¡Gracias, muchas gracias de antemano!

XEXINO
Avatar de Usuario
XEXINO
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 27, 2011 9:03 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Re: Fs-E464-194TILO.eng & Fs-E464-390.eng

Notapor sanvibrother » Jue Jun 09, 2011 8:13 pm

Buenas tardes:

Estas locomotoras que buscas están incluidas en el FS E464 PACK v2.0 que lo encontrarás aquí http://www.amicitreni.net/train-simulat ... sp?Page=11

Se trata de un archivo ejecutable en el que hay que tomar la precaución de cambiar la ruta de instalación y sustituir lo de C:\Programmi\... por C:\Archivos de programa, de lo contrario, no vas a poder disponer de estas máquinas.