trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesito 448

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Re: Necesito 448

Notapor 130-012 » Lun Mar 26, 2012 5:04 pm

Eso también es verdad, pero no lo muestras en público como dije antes. Respecto a si no muestras el enlace, es igual, ya lo has subido a un servidor como dices tú con el correo. Vamos que podemos decir que hacer una cosa u otra es casi lo mismo.
130-012
 

Re: Necesito 448

Notapor 2TE116 » Lun Mar 26, 2012 5:08 pm

130-012 escribió:Eso también es verdad, pero no lo muestras en público como dije antes. Respecto a si no muestras el enlace, es igual, ya lo has subido a un servidor como dices tú con el correo. Vamos que podemos decir que hacer una cosa u otra es casi lo mismo.

xD pues eso digo! tú subes el archivo a un servidor X y pasas el link privadamente, igual que mandar un correo con un archivo adjunto. nunca habéis colgado fotos privadas, trabajos o archivos en algún servidor de estos para compartirlos con determinadas personas? yo sí, mil veces, y ya te digo que las fotos de mis vacaciones no las puede ver nadie, por muy subidas que estén en mediafire
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Necesito 448

Notapor 130-012 » Lun Mar 26, 2012 5:15 pm

A vale, vale, creía que te referías a mostrarnos el enlace en el mismo mensaje, no por mensaje privado, eso es otra cosa... :lol: :lol: :lol:
130-012
 

Re: Necesito 448

Notapor capitan pecho lata » Lun Mar 26, 2012 6:30 pm

Hola

Comunicaros que ya esta operativa la descarga de este archivo en RailClub. Siento mucho las molestias causadas.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Necesito 448

Notapor 130-012 » Lun Mar 26, 2012 7:29 pm

capitan pecho lata escribió:Hola

Comunicaros que ya esta operativa la descarga de este archivo en RailClub. Siento mucho las molestias causadas.


¡Gracias por el aviso! Ya la estaba necesitando, gracias nuevamente.
Rectifico mi mensaje: no se puede descargar de ninguna manera porque dice que es "interrumpido". Ya sea por cable, por Wifi, incluso Internet Download Manager me dice que no es posible descargar ese archivo ya que aborta la conexión.

¿Alguien sabe que pasa con ese archivo de una vez? :x :x
130-012
 

Re: Necesito 448

Notapor Bermúdez » Lun Mar 26, 2012 9:20 pm

130-012 escribió:Rectifico mi mensaje: no se puede descargar de ninguna manera porque dice que es "interrumpido". Ya sea por cable, por Wifi, incluso Internet Download Manager me dice que no es posible descargar ese archivo ya que aborta la conexión.

¿Alguien sabe que pasa con ese archivo de una vez? :x :x

Con el gestor de descargas "Orbit Downloader" se descarga sin problemas (comprobado hace un instante).
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Necesito 448

Notapor 130-012 » Lun Mar 26, 2012 9:29 pm

Bermúdez escribió:
130-012 escribió:Rectifico mi mensaje: no se puede descargar de ninguna manera porque dice que es "interrumpido". Ya sea por cable, por Wifi, incluso Internet Download Manager me dice que no es posible descargar ese archivo ya que aborta la conexión.

¿Alguien sabe que pasa con ese archivo de una vez? :x :x

Con el gestor de descargas "Orbit Downloader" se descarga sin problemas (comprobado hace un instante).

Demasiado tarde, ya lo descargué con IDM, y la verdad sigo sin saber porqué me fallaba eso, pero lo que importa es que ya tengo las cuatro 448 que me faltaban en la colección y para una actividad.

Creo que tengo la solución de porque a veces falla: Porque (creo) hay muchas personas descargando el mismo archivo, y por eso pues a alguno le tendrá que abortar la conexión para que no "se sature". Me parece que es por eso...
130-012
 

Anterior

Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron