trensim.comSimulación Ferroviaria
   

nessecito renfe civia

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

nessecito renfe civia

Notapor avebarcelona » Sab Sep 05, 2009 3:07 pm

hola a todos alguien me puede pasar el civia mi correo es Maneltren@live.com es por una actividad de CGL
avebarcelona
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:32 pm

Re: nessecito renfe civia

Notapor javierfl » Sab Sep 05, 2009 3:53 pm

Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: nessecito renfe civia

Notapor peibol » Sab Sep 05, 2009 4:16 pm

no soy moderador de esta pagina pero quisiera manifestar algo a los nuevos registrados

LO QUE ES LO QUE HAY Y PUNTO PELOTA
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: nessecito renfe civia

Notapor peibol » Sab Sep 05, 2009 4:36 pm

peibol escribió:no soy moderador de esta pagina pero quisiera manifestar algo a los nuevos registrados

LO QUE ES LO QUE HAY Y PUNTO PELOTA




mira para no parecer grosero te dire lo siguiente , en el apartado de descargas, ya sea trainz,MSTS o cualquier plataforma de simulacion ferroviaria tienes bastante variedad de trenes locomotoras y vagones luego tienes rutas y actividades para las mismas en las que por recomendacion global si quieres ejecutar esas actividades debes descargarte todo el material que en la lista de cada actividad se adjunta


De todos es sabido que en el apartado de los diseños y toma nota DISEÑOS que son apartados donde se diseñan vagones trenes (como tu reclamado civia) se exponen lo que saldra en descarga a corto plazo o largo plazo, en ocasiones son a largo plazo porque el que diseña no tiene todo el tiempo del mundo, tiene sus necesidades personales, novia, sacar al perro, llamalo X

espero que lo hallas entendido avebarcelona
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados