trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 253 y Talgo Renfe Operadora y SNCF Elipsos

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Renfe 253 y Talgo Renfe Operadora y SNCF Elipsos

Notapor Ferro-Adicto » Lun May 25, 2009 1:03 pm

A ver si alguien tiene esa extraña loco, y ese talgo que me extraña no tenerlo, ya que tengo todos los modelos descargados de esta web, y ya tengo instalado un talgo elipsos.
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Re: Renfe 253 y Talgo Renfe Operadora y SNCF Elipsos

Notapor Bermúdez » Lun May 25, 2009 2:35 pm

Hola, en este hilo viewtopic.php?f=29&t=22833 ya indiqué con detalles dónde se puede descargar esa "extraña loco" que dices, y este link con fotografías de la locomotora real => http://www.listadotren.es/galeria/verli ... ain=&pag=0, para que veas cómo es.
En cuanto al Elipsos, lo que sucede es que el que hay en descargas es un repintado reciente, y su autor nombró los archivos de manera diferente a como estaban en el anterior elipsos, y si estás haciendo alguna actividad que se gestó anteriormente a dicho repintado, no te reconoce este material y te dice que te falta. Una solución sería renombrar los archivos por el nombre del material que te pide, pero si alguien publica una actividad con el nombre del material actual, estaríamos en las mismas, así que lo más recomendable y acertado sería cambiar el material que te pide la actividad por el nuevo con el programa Activity Analysis.

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Renfe 253 y Talgo Renfe Operadora y SNCF Elipsos

Notapor Ferro-Adicto » Lun May 25, 2009 2:47 pm

Gracias Bermudez como siempre estas ahi.
Por cierto preciosa la loco, una lastima que no este en trensim...
Me recomiendan una cabina y sonidos para la 253, y ya puesto que me digan como cambiar el velocimetro de millas a Km/h
Y otra cosita tambien necesito el vagon renfe mfv vacio...
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados