trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cabinas KIHA31 y Flying Scotman

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Cabinas KIHA31 y Flying Scotman

Notapor alvaromad » Jue May 14, 2009 2:06 pm

Buenas tardes,

Después de mucho tiempo sin aparecer por estos lares, he decidido volver a jugar al MSTS, pero tengo un problema. Las cabinas de la KIHA31 y de la Flying Scotman no se me ven bien, por eso agradecería si alguien puede copiar las carpetas que tenga de dichas locomotoras originales del juego.

La otra vez me pasó con la KIHA31 y esta vez con las 2 :oops:

Mi email: alvr505@hotmail.com

Un saludo y gracias
alvaromad
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Dic 05, 2007 1:17 pm

Re: Cabinas KIHA31 y Flying Scotman

Notapor alvaromad » Vie May 15, 2009 10:08 am

Buenas de nuevo,

Agradecería si alguien pudiera enviarme lo que pedí, más que nada porque no estoy pidiendo algo complicado, es tan sencillo como ir a :

MSTS=>TRAINS=>TRAINSET y allí copiar las carpetas que pedí, hacer un .RAR con ellas.

Un saludo
alvaromad
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Dic 05, 2007 1:17 pm

Re: Cabinas KIHA31 y Flying Scotman

Notapor Bermúdez » Vie May 15, 2009 11:08 am

Hola.
Ya sabemos que no pides nada complicado, pero no me parece muy adecuado la forma en que lo pides, que es como si lo estuvieras exigiendo.

En segundo lugar, la Flying Scotman no la he en contrado como tal, sino una carpeta nombrada como "SCOTSMAN" a secas, supongo que será esa. Si encima no nos pones bien los nombres, más difícil nos lo pones para ayudarte.

Y en tercer lugar, ese material es original del juego, así que por lógica debería estar en el cd de instalación del juego. He cogido el cd 1, cancelo la instalación, le doy a explorar=>LOCFILES=>TRAINS=>TRAINSET, y allí están. Tampoco es tan complicado :roll:
De todas maneras ya te las he enviado.

Un saludo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Cabinas KIHA31 y Flying Scotman

Notapor alvaromad » Vie May 15, 2009 11:33 am

Bermúdez escribió:Hola.
Ya sabemos que no pides nada complicado, pero no me parece muy adecuado la forma en que lo pides, que es como si lo estuvieras exigiendo.

En segundo lugar, la Flying Scotman no la he en contrado como tal, sino una carpeta nombrada como "SCOTSMAN" a secas, supongo que será esa. Si encima no nos pones bien los nombres, más difícil nos lo pones para ayudarte.

Y en tercer lugar, ese material es original del juego, así que por lógica debería estar en el cd de instalación del juego. He cogido el cd 1, cancelo la instalación, le doy a explorar=>LOCFILES=>TRAINS=>TRAINSET, y allí están. Tampoco es tan complicado :roll:
De todas maneras ya te las he enviado.

Un saludo.


Muchas gracias por anticipado,

Entiendo lo que comentas, y siento si sobretodo el 2º post ha podido quedar un poco como dices. Aún así, repito que no era mi intención, debido a que es lo que tiene "hablar" por un foro, que no se sabe salvo que lo recargues de iconos, el tono en el que se comenta.

Un saludo y gracias de nuevo^^
alvaromad
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Dic 05, 2007 1:17 pm


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados