trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pack de material

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Pack de material

Notapor javimate » Sab May 09, 2009 7:03 pm

Hola a todos, soy un viejo usuario qe se arto del msts lo dejo, ademas por dos veces, aqui esta lo qe parecia ser mi vuelta al msts viewtopic.php?f=1&t=20188&hilit=he+vuelto pero qe al final me arte otra vez y poco a poco fui jugando menos asta olvidarme de el

y no se e pensado en volver a instalar el msts para recordar viejos tiempos y eso pero claro tendria qe instalar muchisimo material me tendria qe tirar instalando semanas...

y claro se me qitan las ganas, por eso me pregunto si existe algun pack de material, aunqe pese mucho me da igual, qe contenga por ejemplo muchos trenes y se instalen todos
o algo asi qe alguien haya publicado, un .rar de la carpeta TRAINS o ROUTES, qe creo recordar qe se llamaban asi, para pegarla en la carpeta del juego

bueno muchas gracias y enhorabuena por la web qe sigue tan bien como antes :app:
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Re: Pack de material

Notapor Bermúdez » Dom May 10, 2009 6:07 pm

Hola. Eso mismo ya se preguntó en este hilo: viewtopic.php?f=7&t=22452, y la respuesta fue negativa.
Además, cuando dices que si tienes que volver a descargar todo el material se te van las ganas, entonces no será tanto el interés por volver al MSTS, máxime cuando lo has dejado 2 veces. :wink:

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Pack de material

Notapor FERNY » Dom May 10, 2009 7:59 pm

Creo que el tema no es todo o nada, empiezas bajandote una ruta, luego alguna actividad y el material poco a poco, que es parte del encanto del MSTS.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Pack de material

Notapor damontej » Dom May 10, 2009 8:10 pm

x
Última edición por damontej el Lun May 11, 2009 1:16 pm, editado 1 vez en total
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Pack de material

Notapor En el paso a nivel » Dom May 10, 2009 8:26 pm

Hola Javi, que tal te va?
Re-bienvenido al foro.
Y ahora contestando a tu pregunta, creo que lo mejor es ir paso a paso. Ignoraba que ya hubiera otra petición parecida a la tuya, pero creo que esa negativa es un acierto.
Deberias tener una banda mas que ancha para que tooodo te legara en condiciones, creo yo......
Desinstalé varias veces el juego (por errores propios y ajenos) y créeme, se tarda un poco en tenerlo todo a punto, pero creo que es lo mejor.
No sé, tu verás si de veerdad quieres seguir adelante o desistes de momento.
Y te aconsejo que si sigues adelante guardes todo en una menoria portatil, cd´s o algo así, que es lo que yo hago...
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Pack de material

Notapor Ferro-Adicto » Dom May 10, 2009 11:08 pm

Pues yo he estado hace una semana en tu misma situacion, me reenganche al trainsimulator tras varios años.
Pero cogi y dedique un dia a bajarme el material renfe que tiene la web, primero las de vapor, electicas y asin poco a poco, y ya tengo todo el material renfe listo. Y ahora estoy disfrutando de muchas actividades antiguas, y del nuevo material que son obras de arte.
Lo unico a lo que no me acabo de acostumbrar es al nuevo parche bin, que aunque lo he instalado no se que ventajas tiene salvo lo de las cabinas nocturnas.
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Re: Pack de material

Notapor javimate » Mar May 12, 2009 6:02 pm

hola bueno gracias a todos por las respuestas y bueno, voy a empezar a descargar e instalar a ver qe tal, seguro qe merece la pena

pero tengo una duda, ai veces qe los trenes y todo te viene en un .exe qe lo ejecutas y ya esta se instala, es automatico, y tambien a veces qe te viene un .rar con las carpetas TRAIN y CONSIST si recuerdo bien, y tu manualmente tenias qe pegarlo en la carpeta del juego

y la duda qe antes, me acuerdo qe me fastidiaba mucho los qe vienen con el ejecutable, con el .exe, porqe luego por ejemplo cada vez qe daba a INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS me lo encontraba lleno de cosas porqe aparecian alli todos los trenes, claro como si fueran programas instalados

ademas tambien por ejemplo cuando le daba a agregar/desinstalar un programa en el Panel de Control, me aparecia la lista llena con todos el material, por ejemplo "Uninstall renfe 333" "Unistall renfe 440" etc...

hay alguna manera de qe esto no pase, o qe se guarde todo en una misma carpeta?

bueno, no se si me entendeis :mrgreen: gracias por leerme y un saludo :wink:
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Re: Pack de material

Notapor locomoto » Mar May 12, 2009 8:09 pm

Bueno, yo con esos ejecutables lo que suelo hacer es indicar que me hagan la instalacion en una carpeta aparte y luego ya pego yo el contenido en las carpetas correspondientes de MSTS. Asi ademas se evita uno algunas 'sorpresas' o que te instale, por ejemplo, consists que puedan incluir material con el que no cuentas. Hay algunos ejecutables que solo te permiten la instalacion si en la ruta que especificas se encuentra MSTS; en tal caso renombro mi carpeta 'TRAINS' y creo una nueva carpeta 'TRAINS' vacia. Lo que no se es si esto evita que en la lista de 'todos los programas' te aparezcan los trenes o en el Panel de Control cuando quieras agregar o desinstalar un programa.
Por cierto, si te gustan las rutas y el material aleman, descargate la ruta "Rübelandbahn" que viene (no se si en un paquete aparte) con numeroso material rodante de calidad muy alta en general.
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Pack de material

Notapor javimate » Jue May 14, 2009 4:59 pm

bueno pues a ver si tengo un rato libre y me animo a descargar e instalar todo, gracias por las respuestas ;)
de todos modos si algien sabe de algun pack qe lo diga :o
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados