trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material-Ficheros y Ruta Cercanias & GL

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Material-Ficheros y Ruta Cercanias & GL

Notapor EDU100 » Mar Ene 13, 2009 7:37 pm

Queridos compañeros, como siempre pido ayuda, me pasa lo siguiente:

En La ruta Cercanias &GL, me he descargado todos las locomotoras y vagones que me pide, ya que según el programa Convoi, por la comprobación de ramas libres todo está correcto y en azul, pero, en la comprobación de Rutas y Actividades - Servicios me aparecen como material faltante :

RS MER Calera Huerta 8904+8xHabiss+3xPostal.con
RS MER Castañeda-Carthago 250EST+11xZans+2Jais.con
RS MER Orobon-Susana 333Rbn x 8Habiss,con
RS MER Poveda-Pujazón 2115+10xUacs.com
RS TEC Avila-Plaza 25017+16x Teco. con
RS MER Aranda-Sierra 313+ 10 x J4y6.con
RS MER Zorros-Genzor 8904+6xHabiss+6xUacs+4xJ.con

Y claro cuando arranco el simulador esto no me aparece.

El programa convoi, me indica " los archivos de rama ... tal y tal.....es erroneo y no puede cargarse" - con lo que no puedo abrir las composiciones y modificarlas, como en algunos casos me pasa, y logro arreglarlo.

Ya he visto en el Foro, que otros compañeros han tenido algunos problemas y que la solución es modificar el nombre de ficheros en Trainset, lo que a ellos nos les han salido tantos problemas, por ser novato no quiero tocar ningún fichero del Trainset, no sea que al final la lie del todo.
Haber si podeis ayudarme por favor, ya que esta ruta seguramente la teneis instalada muchos compañeros.
Gracias a todos. :shock: :shock: :D
EDU100
 

Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados