trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trabajando con uacs

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Trabajando con uacs

Notapor ANDERRR » Dom Ago 19, 2007 12:32 pm

Hola a tgodos, me he descargado esta estupenda actividad, pero cuando he idoa empezarla me falta numerosísimo material, el material es el siguiente:

FS_ igjns
FS Tramoggia
V Faccs
SNCF FIN
Renfe 596 R.O
LFW_ Oebb_ros

Si alguien puede decirme donde encontrarlo o bien mandarmelo se lo agradeceria. :shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Notapor Alex » Dom Ago 19, 2007 5:10 pm

Hola, como autor de la actividad tengo que decirte que no has visto todos los archivos que adjunto y para eso están, además. Lee todo lo que explico y verás como encuentras lo que buscas.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor ANDERRR » Dom Ago 19, 2007 6:01 pm

Pues tienes razon esta todo hay, la desempaque directamente y la instale y no vi los adjuntos :oops: :oops: :oops: .




en fin gracias por la aclaración un saludo.
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: fs_igjns_pack

Notapor chisum » Vie Mar 05, 2010 11:23 am

Alex escribió:Hola, como autor de la actividad tengo que decirte que no has visto todos los archivos que adjunto y para eso están, además. Lee todo lo que explico y verás como encuentras lo que buscas.
Saludos.

Hola Alex,tambien como a Anderr estoy intentando hacer, una actividad tuya la del Sur express para CGLV2,y aunque en la hoja excell, me pones la web de activitysimulatorworld/wagons_plats_14,hay cinco descargas pero el nombre de archivos no coinciden. Por otro lado he intentado buscar esa actividad ,Trabajando con uacs y no la encuentro para buscarme esos archivos adjuntos que mencionas a Anderr.
Te agradecería me indicaras como conseguirlo.
Gracias de antemano
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: Trabajando con uacs

Notapor Bermúdez » Vie Mar 05, 2010 11:58 am

chisum escribió:ola Alex,tambien como a Anderr estoy intentando hacer, una actividad tuya la del Sur express para CGLV2,y aunque en la hoja excell, me pones la web de activitysimulatorworld/wagons_plats_14,hay cinco descargas pero el nombre de archivos no coinciden.

Busca en alguna página hacia adelante o hacia atrás, ya que en esa web, conforme van añadiendo archivos nuevos, las descargas cambian de lugar.

chisum escribió:Por otro lado he intentado buscar esa actividad ,Trabajando con uacs y no la encuentro para buscarme esos archivos adjuntos que mencionas a Anderr.

La tienes aquí: → viewtopic.php?p=191621

-------------------------------------------------------------------------------

PD: Tenía yo razón, los FS_lgjns_Pack están 2 páginas má adelante de la que te indican en la hoja excell: http://www.activitysimulatorworld.net/L ... ats_16.htm
Y si vuelves algún día más tarde a este mismo enlace, probablemente ya no estén dichos vagones ahí porque habrán vuelto a cambiar de posición.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Trabajando con uacs

Notapor chisum » Vie Mar 05, 2010 4:08 pm

Bermúdez escribió:
chisum escribió:ola Alex,tambien como a Anderr estoy intentando hacer, una actividad tuya la del Sur express para CGLV2,y aunque en la hoja excell, me pones la web de activitysimulatorworld/wagons_plats_14,hay cinco descargas pero el nombre de archivos no coinciden.

Busca en alguna página hacia adelante o hacia atrás, ya que en esa web, conforme van añadiendo archivos nuevos, las descargas cambian de lugar.

chisum escribió:Por otro lado he intentado buscar esa actividad ,Trabajando con uacs y no la encuentro para buscarme esos archivos adjuntos que mencionas a Anderr.

La tienes aquí: → viewtopic.php?p=191621

-------------------------------------------------------------------------------

PD: Tenía yo razón, los FS_lgjns_Pack están 2 páginas má adelante de la que te indican en la hoja excell: http://www.activitysimulatorworld.net/L ... ats_16.htm
Y si vuelves algún día más tarde a este mismo enlace, probablemente ya no estén dichos vagones ahí porque habrán vuelto a cambiar de posición.

Muy amable por tus indicaciones
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados