e intentado encontrar la 448 pero no la encuentro, en el buscador pone que se encuentra en padosepa pero no lo e encontrado, si me pasais el link entero os lo agradeceria.
Muchas gracias.
Hola he intentado descargar la 448 en la web de simcat pero al pinchar en el enlace de descarga me da error y no la puedo descargar, a ver si alguien que la tenga me la pudiera pasar, saludos!! saki_el_menda@hotmail.com
Hola, de mi correo gmail, se envio todo bien, el problema puede ser al llegar al vuestro correo, el archivo pesa 18,7 MB, si no me lo decis que lo descomplimire en varias partes y despues vosotros ya lo unireis. Te lo mando ahora a ti Baldwin-ValdeOlea, si ves que tarda bastante, me lo dices buscaremos otra forma de hacerlo. Saludos. luen.
Hola luen, acabo de comprobar mi cuenta de hotmail y no me ha llegado el correo. Si no te importa (y, por supuesto, si no te supone mucha molestia), te doy mi cuenta de correo de gmail, a ver si intentándolo con esa cuenta lo conseguimos
Hola luen, ya he recibido el correo, esta vez sin ningún problema Gracias de nuevo por todo y perdona por las múltiples molestias. Un saludo!! maquitren
"...con la certeza de llegar siempre, en el momento justo..."