trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Buscando los locotractores CP 1000

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Buscando los locotractores CP 1000

Notapor ivanfgc254 » Vie Ene 28, 2022 1:16 pm

Buenas a toda la comunidad MSTS.

Espero que todos hayais pasado unas buenas fiestas, y un buen inicio de año, (ahunque lo esté dicendo algo tarde ajaja). Pues bien, me volvía a presentar por aquí, esta vez, buscando nuevamente, un material de nuestra querída compañía de Comboios Portugal, asimismo, es un material que me hizo petición una persona que lo andava buscando, yo miré, como siempre en mi inventario para ver si tenía dicho material, no lo tenia. A coninuación, os pongo una descripcion de lo que ando buscando:

Se trata de unos locotractores, que en su dia tuvo CP, cuya serie fue la serie 1000, fueron construidos por las empresas Drewry y Moyse, con un total de 65 unidades construidas si no me equivoco, de 1001 a 1065 (corregidme si me equivoco!), así pues esos son los locotractores que ando buscando, seún ciertas informaciones verídicas, hubo en su dia, algunos de esos locotractores de la serie 1000, modelados y repintados para aquel entonces el MSTS. Se alojaron en una pagina, que se llamava msts.pt, hoy en dia clausurada.

Después de dar dichas informaciones acerca de estos, me gustaría que, quien tuviera estos locotractores, sea separados o en un pack, me gustaría que me los pasaseis porfavor, ya que así, augmentaré mi flota de material rodante de la CP... muchas gracias a todos, y para cualquier duda en relación al add-on que busco, podeis enviarme un MP. Me aseguraré de irlos repondiendo a medida que lleguen... (ademas, proporcionar el correo por si hay que pasar los archivos.

Un saludo cordial a todo el foro :D
ivanfgc254
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2016 12:49 pm

Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron