trensim.comSimulación Ferroviaria
   

zusi 3

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Re: zusi 3

Notapor vic9615 » Dom Nov 13, 2011 6:40 pm

Hola, adquirí el Zusi 3 (la demo) y, tengo serios problemas con los comandos, de primeras, no se utilizar más que lo básico porque no se ni que controles utilizar. Hay algún tipo de mapa del teclado en español o en inglés? El simulador es perfecto desde mi punto de vista. Los gráficos exteriores no son como los de Railworks pero, las cabinas son fieles a la realidad, no como muchas de Railworks. Me gusta también el efecto de los túneles donde la cabina se oscurece y tal. Bueno. Alguien sería tan amable de guiarme y evitar que se me apliquen los frenos de emergencia? (Se desactivar el "SIFA" con la barra espaciadora)
vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Re: zusi 3

Notapor alffig » Lun Nov 14, 2011 8:09 pm

Si entiendes ingles es mejor que lo instales en ese idioma. En los menus de arriba hay ayudas para el teclado y en algun lugar de la configuracion hay diferentes tipos por si usas pc o portatil. Voy a mirar el mio y ampliare este post. De todas maneras aunque es un poco coñazo, puedes empezar a conducir como si fuera una autoescuela. Obien escoges el grado de dificultad. Este simulador es muy real y conduces igual que lo harias con la locomotora que escoges y con todos los sistemas de seguridad en marcha tanto el hombre muerto SIFA, como los repetidores de señales.... Si tienes paciencia te gustara mas todavia, pero seras maquinista de la DBAG.....

Saludos
alffig
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:37 pm

Re: zusi 3

Notapor hzero » Lun Nov 14, 2011 8:23 pm

uffff ya no tengo mas uñas esperando que salga ya el simulador en su formato comercial.
hzero
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 25, 2011 10:14 am

Re: zusi 3

Notapor alffig » Lun Nov 14, 2011 9:34 pm

hzero escribió:uffff ya no tengo mas uñas esperando que salga ya el simulador en su formato comercial.


Pues yo estoy mirando debajo las piedras cualquier link o informacion sobre el tema y cuando aparece la version completa.... Si lograramos que tuviera interes mas gente seria genial....
alffig
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:37 pm

Re: zusi 3

Notapor hzero » Lun Nov 14, 2011 11:09 pm

jajaja yo hago lo mismo cada dia que llego del trabajo , haber si hay novedades. De donde me dijistes que eras?
hzero
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 25, 2011 10:14 am

Re: zusi 3

Notapor alffig » Mié Nov 16, 2011 1:28 am

hzero escribió:jajaja yo hago lo mismo cada dia que llego del trabajo , haber si hay novedades. De donde me dijistes que eras?


Yo vivo en Blanes Girona y como mi trabajo esta relacionado con el ferrocarril, viajo mucho, de aqui para alla.... Estamos en contacto
alffig
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:37 pm

Re: zusi 3

Notapor Uccubitren » Dom Dic 11, 2011 6:08 pm

es un simulador muy interesante y con muchas posibilidades si se pudiera "españolizar" y me pregunto si se podran crear rutas y objetos para estas, de momento estoy probando la demo y reitero muyyyy interesante, gracias por compartirlo. Ya contais lo que encontrais por ahí
Uccubitren
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 03, 2004 5:51 pm
Ubicación: En la campiña de Córdoba

Re: zusi 3

Notapor rocket » Dom Dic 11, 2011 8:19 pm

Acobo de bajarme la Demo, y me dispongo a probar.
Si que tiene en verdad una pinta muy interesante, las capturas son de buena calidad, curvas peraltadas, locomotoras detalladas. Me gustarón mucho las capturas del ICE.
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Anterior

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados