trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LokSim 3d Ayuda!!!

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

LokSim 3d Ayuda!!!

Notapor Filder » Lun Ago 11, 2008 3:11 am

Nesecito ayuda con LokSim 3d, alguien me podria decir como jugar,porque cuando lo abro me aparece algo de winter nose que, y no se que hacer.Vamos a ver si alguien me puede ayudar
:(
Nagoyas en la Linea D?
Avatar de Usuario
Filder
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jul 24, 2008 6:15 pm
Ubicación: Buenos Aires,Argentina

Mi pequeño "manual"

Notapor mikado141 » Mar Ago 12, 2008 7:18 am

A ver si con este pequeño "manual" te puedo echar una mano...

Lo primero: instalar el programa. Doble clic en el icono del Setup... A todas las pantallas que aparezcan pulsar “Next”

Una vez que está instalado, vamos a llenarlo de rutas y trenes para poder jugar.
Para ello desde la pantalla que se abre pulsaremos en el botón “Install package”... Buscaremos desde la pantalla de “Abrir” los trenes y las rutas. Te recomiendo que instales las siguientes rutas:
standard.l3dpack (creo que es necesaria para el resto)
KBS560_Winter, KBS560_Update24, KBS560_23_T1, KBS560_23_T2: ruta de invierno bastante lograda.
Si instalas todas las rutas podrás ir alternando servicios (hoy me voy con un ICE, mañana con un mercancías).
En cuanto a los trenes: los instalaremos de igual forma.
Una vez que tengas instalados los trenes (sólo se muestran las cabinas) y las rutas podemos empezar el juego.

Si te parece vamos llevar un ICE desde Munich hasta Hamburgo: "Please select timetable": Saalebahn(KBS560)->ICE_M_HH. Seleccionamos la ruta y pulsamos “Siguiente”

"Please select locomotive": Seleccionamos un ICE 411 (similar a nuestro AVE 103) [Triebwagen->411 008]. Y “Siguiente”...

Seleccionamos la estación de partida (en este caso sólo hay una) y la hora... Dejamos que cargue (Loading simulation)...
Te cargará la imagen de la cabina y de la estación de donde partimos y una ventana en la que dice que está calculando los gráficos... Conviene dejar que llegue hasta el final...
Ahora a funcionar:
Mayúsculas+A: Para que funcione el AFB (velocidad prefijada)
H: Para arrancar.
T: Cerramos puertas.
7: Aflojamos frenos.
F11: Nos dan la salida.
CTRL+L: encendemos focos.
Flecha de movimiento hacia arriba: Empezamos a darle chicha a los motores (hacia abajo dejamos de dar intensidad).
Flecha de movimiento hacia la derecha: Hacemos que se mueva la aguja roja de velocidad prefijada (Hacia la izquierda hacemos que baje).
Esto se mueve...
Verás que parpadean unas luces azules: son las del Indusi (ASFA). Dale a “U” para reconocerlo.
En esta ruta, nada más salir de la estación te encuentras una señal de anuncio de limitación a 60 Km/h. La señal tiene asociada una baliza, así que al pasar por ella se enciende una luz azul del Indusi. Debes pulsar la “I” para reconocer antes de “no sé cuántos segundos” y no superar los 60 km/h... que te tira de emergencia.... (Más información acerca del ASFA: mírate la Ayuda)
También lleva “Hombre Muerto” (SIFA). Verás que se enciende una luz blanca y después anuncia “SIFA, SIFA,...” Dale a la espaciadora, que si no te tira de emergencia.
(En otras locomotoras más antiguas las señales acústicas son pitidos).


Para silbar: P
Para frenar: cuando trabajas con AFB, dándole a la tecla de movimiento del cursor hacia la izquierda. También puedes frenar dándole al 1 (y aflojar con el 7). El freno está aflojado cuando llega la barra azul de la pantalla de la derecha al 5 (en otras locomotoras también es el 5, pero en reloj).
Si pulsas 0 (cero) aplicarás el freno de emergencia. Para aflojar, recuerda: 7...
En la esquina de la izquierda tienes el itinerario. Cuidado con sobrepasar la velocidad en 20 km/h, que te echa.

¡Venga! A tragarte semáforos en rojo... Que lo disfrutes...
Salud y trenes para tod@s
Nuevo sitio (15/02/2022): http://mikado.trenmania.com/
Avatar de Usuario
mikado141
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Dic 18, 2006 1:42 pm
Ubicación: Azuqueca de Henares


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados