trensim.comSimulación Ferroviaria
   

World of Subways

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Re: World of Subways

Notapor Gallego » Vie Feb 27, 2009 11:18 pm

Hombre alguien de mi edad, je je. Pues no se les ocurriria otro nombre para ponerle.

:D Saludos.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re:

Notapor blas_dani » Sab Feb 28, 2009 4:25 pm

BCN Término escribió:En la web oficial de TML han aparecido ya las primeras capturas del Volumen 2, ambientado en la U7 del metro de Berlin.

La calidad gráfica es, como no podia ser de otra forma, como la del Volumen 1, y nos muestran una nueva posibilidad dentro de la simulación, pasearse tranquilamente por los tuneles linterna en mano. Olvidarse pues de explorar una ruta subidos a la cabina de un tren, caminar por ella libremente es infinitamente mejor "These Screenshots are showing one of our new features: A virtual walk through the tunnels", así que cuando uno se suba al tren será para prestar un servicio, que es para lo que están.

La U7 es la linea más larga de Berlín con 40 estaciones y 31.8 kilometros de túneles siendo su trazado subterráneo en toda su longitud, cosa que se agradece porque quedó demostrado en el Volumen 1 (PATH) que el motor gráfico no es el ideal para tramos en superficie por la corta distancia de visión.

En su momento se anunció la publicación de este volumen para navidades, cosa que ni confirman ni desmienten de momento, asi que habrá que estar atentos.

http://www.world-of-subways.com/index.php?id=211&L=1

Saludos.

Lex.


Hola:

Pues el video de muestra del vol.2 es espeluznante... el interior del metro, túneles, estaciones, me gusta más que el vol.1 quizá porque es más cercano a lo que tenemos en España.

http://www.world-of-subways.com/index.php?id=268&L=1

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: World of Subways

Notapor candido » Vie Mar 06, 2009 2:32 pm

MUY BUENAS!! Tengo un problema cuando ya inicia el juego, inicia bien y todo, pero cuando se supone que sale la cabina, me sale la pantalla totalmente negra....se escucha y todo pero no sale ninguna imagen....mi grafica es ATI mobility radeon 2300 HD y esta recien actualizada....por lo cual no se porque me pasa esto. me gustaria que alguien me pudiera echar una mano. gracias!!!
candido
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 06, 2005 8:37 pm

Re: World of Subways

Notapor matador_gabi » Vie Mar 06, 2009 4:53 pm

hola yo tambien tenia ese problema! y actualize los drivers a la version 9.2 y funka joya! pero yo tengo otro problema no se me guardan las cosas! ni si quiera los graficos ni controles que sera?
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Re: World of Subways

Notapor candido » Vie Mar 06, 2009 8:11 pm

buenas matador. yo traje mi portatil anteayer de que me lo formatearan y que me actualizaran los drivers.....me imagino que me los actualizaron....pero aun asi, como actualizastes tu los drivers?? me urge por que estoy super agobiado por no poder jugar aun....jeje saludos
candido
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 06, 2005 8:37 pm

Re: World of Subways

Notapor candido » Sab Mar 07, 2009 1:42 pm

buenas de nuevo!!! PROBLEMA RESUELTO!!!! bieen!! tambien actualice los drivers pero me costo muchisimo.....tuve que utilizar el mobility modder.net para poder actualizarlos porque si no no me dejaba......ahora me pasa lo que a ti, que no se me guardan ni los graficos ni los controles. y me sale un mensaje de vez en cuando de "acces violation".....pero bueno al menos he podido jugar.
saludos!!
candido
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 06, 2005 8:37 pm

Re: World of Subways

Notapor Marc » Sab Mar 14, 2009 10:44 am

Ayer salió a la venta el volumen 2 del World of Subways: la línea U7 del metro de Berlin. Aquí en las Jornadas ya le hemos estado echando un vistazo. A primera vista, y sin haber circulado apenas, tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: World of Subways

Notapor 462_civia » Sab Mar 14, 2009 4:39 pm

Hola,

Esta mañana adquirí la versión para descarga del WOS vol.2 i al instalarlo i validarlo, justo cuando aparece al pantalla con el titulo i las capturas del inicio del programa me sale una ventana que me dica:

Error: Acces violation at 0x01C48760 (tried to write to 0x00040FFC), program terminated.

Y aquí se quda y no se abre...

Tengo todos los drivers actualizados anteriormente ya hice correr la vol 1 y no me dio este error (ahora las dos me dan el mismo error)

¿Alguien sabe que puede pasarme? :oops:

Gracias, saludos, y buenas jornadas :D
¡Embarcate en tus sueños!
Avatar de Usuario
462_civia
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:10 pm
Ubicación: Neutral Zone

Re: World of Subways

Notapor Marc » Lun Mar 16, 2009 11:32 pm

Has probado a reinstalar las DirectX de agosto de 2008, por si acaso?

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 15d1d7199d
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: World of Subways

Notapor Marc » Mar Mar 17, 2009 12:56 am

Por cierto, ¿alguien ha notado las cosas raras que hacen los bogies de los trenes?

Primero lo he observado en un tren IA (tanto el modelo F como el H), que al entrar en la estación el bogie de cabeza avanzaba al tren.
shot_0002.jpg
World of Subways Vol.2

En medio del tren he observado dos cosas, un hueco entre coches y dos coches metidos uno dentro del otro.
shot_0003.jpg
World of Subways Vol.2


Luego he activado la vista exterior del tren del jugador y he visto que pasaba lo mismo. Un rato antes, parado en una estación, ese bogie estaba en su sitio.
(La captura es muy oscura)
shot_0004.jpg
World of Subways Vol.2
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: World of Subways

Notapor RubiTMB » Dom Abr 26, 2009 11:19 am

Hola,

yo quiero adquirir el Vol 2 de world of subways pero me gustaria que me dijerais si la tarjeta grafica que tengo va bien para el juego. Destaco que ya hice funcionar el Vol1 del metro de NY.

Mi tarjeta grafica --- NVidia NX7300LE HDTV PCI expressD.O.T. y pone 256 MB DDR2

que tal es??


Muchísimas gracias de antemano,


Saludos
RubiTMB
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 24, 2008 3:45 pm
Ubicación: Barcelona

Re: World of Subways

Notapor Dani » Sab May 02, 2009 3:34 pm

hola, alguien sabe el procedimiento e arranque? por que e intentado mover el tren...y no hay manera... nose que hay que hacer, no arranca ni empujandolo :D ,gracias de antemano
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World of Subways

Notapor BCN Término » Mié May 13, 2009 6:32 pm

World Of Subways Vol 2 es un paso más allá respecto al Vol 1, menuda novedad a primera vista. Sin embargo es así, el segundo volumen implementa cosas que no existen en el primero como la libertad de moverse por todo el escenario, la posibilidad de hablar con el puesto de mando, mejora sustancial en la iluminación (sin desmerecer la del Vol 1). Tareas, o retos, a realizar al margen del servicio normal del metro (para el volumen 1 salieron más tarde en forma de addon de pago), entre las que cabe destacar un servicio nocturno de extremo a extremo de la línea debiendo detener el tren en todas y cada una de las salidas de emergencia de los túneles (marcados con luz ultravioleta) y comprobar que todas esten cerradas.

En esta ocasión, además, los trenes IA tienen transparencia en las ventanas (gran carencia del Vol 1) e incluso proyectan luz sobre cualquier superficie exterior ya sean las paredes de los túneles, estaciones, andenes e incluso del propio tren del jugador.

Los detalles están cuidados al máximo, tanto en trenes como en estaciones y túneles, los sonidos de los trenes y de la megafonía son de alta calidad, aunque quizás se echa de menos el "pestañeo" en las curvas cerradas, cosa que si implementaba el Volumen 1.

En cuanto a la conducción, ésta se aparta un poco de lo habitual, es decir, aqui no existe la combinación inversor/regulador/freno a la que estamos acostumbrados. Los dos tipos de tren que hay disponibles trabajan con el sistema de velocidad prefijada, eso quiere decir que tenemos una palanca (o botonera según el vehiculo) con el que definimos la velocidad deseada (hacia adelante o hacia atrás), y otra palanca cuya primera muesca establece tracción (el tren se buscará la vida automaticamente para conseguir la velocidad prefijada con anterioridad), la segunda muesca es el neutro (ni establece tracción ni frena), la tercera, cuarta, y quinta son para el freno eléctrico, y la sexta y séptima para el freno neumatico. A grandes rasgos ese es el modo de conducción de estos trenes, con matices según la serie, cuyos pormenores vienen descritos en el manual (PDF en inglés y alemán dentro de la carpeta del juego una vez instalado).

En cuanto a bugs, decir que ningún programa informatico está exento de ellos, por lo tanto haberlos haylos, sin embargo no afectan demasiado a la jugabilidad y yo, personalemente, no he observado en el volumen 2 lo que aporta Marc, no puedo decir lo mismo del Volumen 1 en que en una ocasión me rebasaron los dos bogies (no uno, si no dos) del tren que estaba conduciendo.

Saludos.

Lex.
Adjuntos
shot_0003.jpg
shot_0005.jpg
shot_0009.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: World of Subways

Notapor ut440_236 » Mié May 20, 2009 7:10 pm

Buenas!

Acabo de hacerme un viaje en plena hora punta y olé por el juego, la verdad, me ha enganchado.

Detalles perfectos, y la verdad, muy bueno eso de la linterna y andar como a tí te de la gana :D se lo han currado.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: World of Subways

Notapor Makinorro » Dom Ago 16, 2009 10:50 am

Buenas!

Tengo un problema en el vol 1 NY.

Eligo la ruta y cuando esta cargando, la barra no se llena y se me queda colgado.
Makinorro
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 20, 2007 8:49 am

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron