trensim.comSimulación Ferroviaria
   

World of Subways

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Notapor Dani » Sab Nov 08, 2008 3:51 pm

No hay de que ;) un saludo
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Marcelo Llordén » Lun Nov 17, 2008 6:12 am

Hola a todos:
He leido todo éste hilo desde Pag.1 ,hasta aquí.
Pero nadie menciona una situación que me es muy molesta
y no se si tiene arreglo, tampoco se si me ocurre solo a mi.
El juego me funciona bién en la Hig versión, pero ocurre que
cuando desrrollaba la instalación (al comienzo), elegí el idioma
ingles, pero ahora desde que instalé el último parche (en malahora)
"anzeige-klimaanlage-de", se ha transformado al alemán.
Ésto es mi culpa porque debí darme cuenta que al copiar y sobreescribir
el archivo game.dll, ... :oops:
Se sabe si podemos volverlo al ingles :?:
Desde ya gracias y saludos a todos.
Marcelo LLordén.
Avatar de Usuario
Marcelo Llordén
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Abr 01, 2006 2:47 am
Ubicación: Rosario ( La Ciudad de Messi ), Santa Fe, Argentina

Notapor Dani » Lun Nov 17, 2008 3:11 pm

Si a mi tambien se me a transformado algunas cosas en aleman como el monitor de ruta, o el de las estaciones, pero el menu del juego esta en ingles...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor BCN Término » Dom Nov 30, 2008 1:08 pm

En la web oficial de TML han aparecido ya las primeras capturas del Volumen 2, ambientado en la U7 del metro de Berlin.

La calidad gráfica es, como no podia ser de otra forma, como la del Volumen 1, y nos muestran una nueva posibilidad dentro de la simulación, pasearse tranquilamente por los tuneles linterna en mano. Olvidarse pues de explorar una ruta subidos a la cabina de un tren, caminar por ella libremente es infinitamente mejor "These Screenshots are showing one of our new features: A virtual walk through the tunnels", así que cuando uno se suba al tren será para prestar un servicio, que es para lo que están.

La U7 es la linea más larga de Berlín con 40 estaciones y 31.8 kilometros de túneles siendo su trazado subterráneo en toda su longitud, cosa que se agradece porque quedó demostrado en el Volumen 1 (PATH) que el motor gráfico no es el ideal para tramos en superficie por la corta distancia de visión.

En su momento se anunció la publicación de este volumen para navidades, cosa que ni confirman ni desmienten de momento, asi que habrá que estar atentos.

http://www.world-of-subways.com/index.php?id=211&L=1

Saludos.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor joaquin19bcn » Dom Nov 30, 2008 2:01 pm

Muy buenas capturas al principio, pero creo que lo tienen ya muy desarrolado, porque creo haber visto alguna que otra cosa igual que en la version para Msts.

Igualmente haber con que nos sorprenden

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor Dani » Dom Nov 30, 2008 3:35 pm

alguna cosa igual que msts¿¿?¿? como q?
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor joaquin19bcn » Dom Nov 30, 2008 5:07 pm

Dani escribió:alguna cosa igual que msts¿¿?¿? como q?


digo en la ambientacion de como estan los tuneles por adentro, esta ha sido mi impresion al ver las primeras capturas, que parecen ambientadas para la versión de Msts.
Solo es desde mi punto de vista que se puede estar de acuerdo, o no y pido disculpas si alguien no esta en absoluto de acuerdo conmigo
:(
frios saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor Dani » Dom Dic 14, 2008 12:46 am

que va que va tranquilo :D JAJJAA ok ok te referias a eso ;) . Por cierto.. alguien sabe como funciona lo de los avisos acusticos de las estaciones? por que siempre me da fallo en los anuncios, y en conducir con la ayuda del route monitor... pos vaya, no entiendo que forma de anuncio tiene esto, yo siempre anuncio el destino del tren, luego la proxima estacion, luego cuando estoy en la estacion,anuncio la estacion, y despues cuando voy a cerrar puertas ,anuncio la salida, luego los pitidos de puertas y cierro y ya esta... y como no voy a conducir con el monitor de ruta si nose a que velocidad circulo... eso que lo tengo que saber a ojo? por que no hay velocimetro ni nada... vamos que me da igual que me sancione en la puntuacion por llevar el monitor de ruta.... :evil:
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor deibid » Mié Dic 31, 2008 10:15 am

Habeis visto esto?

Mmmmmm el tio bestia va a tope por todas partes, Y NO DESCARRILA!! se pasa las señales en rojo... Y NO PASA NADA!!
Ha desactivado opciones o realmente no se puede descarrilar?? no lo entiendo! :roll:
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: World of Subways

Notapor Dani » Lun Ene 19, 2009 9:26 pm

Hay una expansion para el path con nuevas misiones... segun e leido, y pudiendo lavar el tren pasando por los rodillos o algo asi nose... en la pagina de aerosoft esta saludos ;)
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World of Subways

Notapor RubiTMB » Sab Ene 31, 2009 4:49 pm

Hola,

he estado leyendo el post y he visto que se pueden poner los carteles de destino.

¿Cómo se ponen?

Se sabe algo del railfan para la ps3?

Muchísimas gracias de antemano,

Saludos
RubiTMB
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 24, 2008 3:45 pm
Ubicación: Barcelona

Re: World of Subways

Notapor Dani » Sab Ene 31, 2009 7:02 pm

Facil, pulsa F8 y te sale una ventanita pequeña en la parte izquierda de la pantalla y con las flechas de la ventanita cambias el destino del tren ;) espero haberte ayudado
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World of Subways

Notapor candido » Jue Feb 26, 2009 12:11 am

muy buenas!!
tengo un problema para iniciar el juego, el cual me descargué hoy mismo desde la pagina web de aerosoft.....y es que cuando pincho en el icono de WoS para iniciar, me inicia pero de pronto me sale un mensaje de C4 engine diciendome que (en ingles) no puede iniciar la "suitable of graphics".....y que si vuelvo a iniciar en modo ventana "windowed mode" y me vuelve a salir el mismo mensaje, que me cerciore de que mis "system requeriments" son los que me pide el juego, me imagino que se refiere a mis requerimientos graficos, supongo......cosa que no creo que sea por eso por que los requisitos basicos los tengo, windows vista, intel centrino duo, ati mobility radeon HD2300, tengo el directx actualizado, espacio suficiente......en fin, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré eterrrnamente!!
saludos!!!!
candido
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 06, 2005 8:37 pm

Re: World of Subways

Notapor twipsy » Vie Feb 27, 2009 1:26 pm

a mi me pasa lo mismo
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Re: World of Subways

Notapor miro » Vie Feb 27, 2009 11:14 pm

Hola:

Soy muy nuevo en este foro y soy un pre-adolesente de 12 años, muy fanatico de los trenes.
Yo tengo la siguente duda: En esta ubicacion hay una carpeta muy rara: E:\Archivos de programa\TML-Studios\World of Subways Vol.1\Data\Game. La carpeta se llama music. ¿Por que los de TML-Studios han creadoesa carpeta?

quien me responda estaré muy agradecido :)

PD: Las letras de color rojo es la edicion.
Última edición por miro el Sab Mar 07, 2009 12:22 am, editado 1 vez en total
Tren de la vida UT440R. Nuestra vida es este tren.
¡Que Siga Viviendo!
Avatar de Usuario
miro
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados