trensim.comSimulación Ferroviaria
   

World of Subways

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Notapor RubiTMB » Sab Nov 01, 2008 9:51 am

Hola,

Instalé la High version y lo que me pasa es que el juego tarda mucho en cargar y luego cuando lo pongo en marcha va a trompicones que puedo hacer, hay algun menú donde se pueda modificar algo para que el ordenador no vaya tan "aogado".

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos a todos
RubiTMB
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 24, 2008 3:45 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dani » Sab Nov 01, 2008 1:54 pm

ves al menu de opciones, y configura las cosas como mejor te funcione, o si no instala la version baja, :wink:
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Sankito » Sab Nov 01, 2008 10:13 pm

BCN Término escribió:El parche 1.20 soluciona un par de problemas con las señales de entrada tanto de 33St como de Hoboken.

He probado lo que aparece en el video y he estado detenido ante la señal de la aguja 29 minutos, tiempo suficiente como para que llegaran un par de trenes. No ha aparecido ninguno, y por lo tanto no he podido provocar la "colisión", de lo que se deduce el bloqueo ha dado circuito ocupado y el otro tren estará detenido ante su señal (la de bloqueo, no la de posición de la agujas), y no hay forma de verlo, cosa por otro lado que se agradece.

Saludos.

Lex.


he instalado el nuevo parche 1.2 y me alegro que en la nueva version esto ya no suceda, aunque yo no soy tan optimista con el motivo, intuyo que directamente han eliminado ese tren IA, asi seguro que no aparece.

Eso si, lo que han hecho con el regulador no tiene nombre :shock: Han cambiado completamente la relacion de velocidades, no tienen NADA que ver, de lo que deduzco que una u otra esta/estaba absolutamente alejada de la realidad.

Celebro que ahora no se produzca el tiron al meter la 4 posicion, lo que no se si es real es el "retardo" que se produce desde que mueves la palanca hasta que el tren aplica traccion (1-2 segundos). Tampoco resulta muy creible que, estando en 1 posicion, el tren traccione mas fuerte al meter 2 que al meter 3 o 4 directamente. :roll:

Tambien dudo que sea real el hecho de que si vas lanzado con el regulador en cero (perdiendo poco a poco velocidad), y metes la primera posicion, el tren "frene", desde luego es el primer tren virtual que manejo con esta caracteristica.

El tacto del freno tambien ha cambiado ligeramente, pero no noto ningun cambio evidente, han disminuido la frenada excesivamente fuerte del freno rapido y de emergencia, cosa de agradecer.

Cosas buenas del parche, que no todo iba a ser malo, la eliminacion de varios semaforos en rojo que impedian acabar algunas actividades, y menos expulsiones al escritorio por fallos del c4.
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor Javi Sant Feliu » Sab Nov 01, 2008 10:57 pm

Sankito escribió:lo que no se si es real es el "retardo" que se produce desde que mueves la palanca hasta que el tren aplica traccion (1-2 segundos).

Pues eso es exactamente lo que pasa en la realidad(solo con los trenes electricos), no sé porqué, pero pasa. :roll:
Sankito escribió:Tampoco resulta muy creible que, estando en 1 posicion, el tren traccione mas fuerte al meter 2 que al meter 3 o 4 directamente.

Pues también es real; es como los coches, si estas parado en un semaforo y metes la primera marcha, el coche acelera sín problemas, si metes la segunda, con un poco de suerte el coche acelera lentamente, y si metes la tercera u otra más grande, se cala.
Sankito escribió:Tambien dudo que sea real el hecho de que si vas lanzado con el regulador en cero (perdiendo poco a poco velocidad), y metes la primera posicion, el tren "frene", desde luego es el primer tren virtual que manejo con esta caracteristica.

Esto también ocurre; volvamos al ejemplo del coche, si circulamos por la autopista a 120Km/h, y ponemos punto muerto, el coche decelera lentamente, pero si metemos la primera marcha, la fricción del motor ará que el coche de un frenazo que como no llevemos el cinturón...

Saludos :wink:
Última edición por Javi Sant Feliu el Sab Nov 01, 2008 11:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor BCN Término » Sab Nov 01, 2008 11:10 pm

No han eliminado el tren, segun tu deberian haber eliminado todos los trenes que llegan a 33St, puesto que nos cuentas que daba igual la hora a la que salieramos. Al solucionar el asunto de las señales los trenes se detienen ante ellas, antes no lo hacian, la rebasaban, igual que la podia rebasar el jugador pudiendo asi terminar la actividad.

Respecto a la relación de muescas del regulador, decirte que la primera (en esos vehiculos) es asi en realidad, muy baja velocidad para movimientos en cocheras, o maniobras. La segunda pega un tirón, en efecto, pero es lo que ha de ser. es un metro, y el resto, pues a correr donde se pueda. El hecho de meter el cuarto o el quinto punto no tiene porque suponer que pegue un tirón más fuerte que la segunda, y lo más probable es que termines averiando los motores.

En cuanto a ese raro efecto de freno eléctrico que tiene al bajar de punto, creo que va a tener que ver con lo que comenté antes sobre el inversor, si solucionan una cosa, solucionarán la otra.

Saludos.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dani » Dom Nov 02, 2008 12:17 pm

parece que tambien an puesto una mejora del route monitor, o algo asi e leido, por que no me entero mucho de aleman :D JAAJAJA se puede bajar de la pagina oficial ;)
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Gallego » Lun Nov 03, 2008 4:02 pm

Ya estamos en Noviembre, ¿se sabe algo de la version berlinesa?
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor Dani » Lun Nov 03, 2008 6:45 pm

hay una actu que pone un indicador del aire acondicionado
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor BCN Término » Lun Nov 03, 2008 7:28 pm

Menuda pijada, si me permitís.

Solo de la escandalera que mete el aire acondicionado se sabe si está en marcha o no, no hace falta sacar un microparche para esto. Si siguen el camino de Kuju, que ya lleva 15 microparches para solventar cagadas, aparte de los MK1 y MK2, mal vamos, más teniendo en cuenta que terminan de sacar el 1.20.

Saludos.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dani » Lun Nov 03, 2008 7:59 pm

pos yo a veces me olvido d ponerlo, o si escucho musica tampoco lo escucho casi, o alguien si juega sin sonido... nose... :DJJAJAJA
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Sankito » Lun Nov 03, 2008 11:39 pm

me alegro entonces que con el parche el juego gane en realismo.

Javi Sant Feliu escribió:
Sankito escribió:Tampoco resulta muy creible que, estando en 1 posicion, el tren traccione mas fuerte al meter 2 que al meter 3 o 4 directamente.

Pues también es real; es como los coches, si estas parado en un semaforo y metes la primera marcha, el coche acelera sín problemas, si metes la segunda, con un poco de suerte el coche acelera lentamente, y si metes la tercera u otra más grande, se cala.
[Saludos :wink:


es muy logico esto que comentas, pero es el primer tren virtual que veo que hace esto, de ahi que me parezca sospechoso.
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor twipsy » Sab Nov 08, 2008 8:19 am

cuando intento ejecutar el world of subways me sale este error

Imagen

mi tarjeta grafica es esta:

Campo Valor
Propiedades de la tarjeta gráfica
Descripción del dispositivo: ATI Radeon HD 2600 XT
identificación de la tarjeta: ATI Radeon HD 2600 XT
Identificación de la BIOS: 11X-1E5401SA-002
Tipo de circuito: ATI Radeon Graphics Processor (0x9588)
Tipo de DAC: Internal DAC(400MHz)
Controladores instalados: ati2dvag (6.14.10.6869)
Tamaño de la memoria: 256 MB
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Notapor RubiTMB » Sab Nov 08, 2008 10:24 am

Hola,

me ha dicho un amigo que con el World of Subways también se puede explorar ruta sin horarios.

También he visto que cuando acabo una actividad me sale el tanto por ciento y luego pone laps 1, esto que es? se puede hacer tantos viajes como una quiera si cambio laps por por ejemplo 10 laps que voy hacer 10 viajes , es decir, 10 idas y vueltas.

Bueno esto se lo dejo a los expertos del World of Subways porque yo soy muy novato conn este simulador.

Saludos y muchísimas gracias de antemano.
RubiTMB
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 24, 2008 3:45 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dani » Sab Nov 08, 2008 1:03 pm

Si eso d laps son la idas y vueltas, puedes activarlo cuando seleccionas la actividad activa la casilla de algo d duty... o algo asi no recuerdo el nombre, es la unica casilla que hay , y puedes dar idas y vueltas hasta que te canses. un saludo
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor RubiTMB » Sab Nov 08, 2008 2:57 pm

Hola Dani,

Te refieres a la casilla Shift Duty ya lo ho probado y todo OK .

Muchísimas gracias por haber contestado.

Gracias!!!!! :D
RubiTMB
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 24, 2008 3:45 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron