trensim.comSimulación Ferroviaria
   

World of Subways

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Notapor finidin » Vie Oct 24, 2008 8:19 pm

¿Qué requerimientos pide el juego?. Merece la pena comprarlo o ¿espero a otra versión?.

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor jacevedoc » Vie Oct 24, 2008 11:51 pm

cmandel escribió:
J.L escribió:Y eso es el unico incidente
Que se hace cuando pasa
Frenas o usas el horn?


no se yo me lo lleve puesto :D y termino la actividad


A mi ese hombre me ha aparecido bastantes veces, lo cual es molesto por lo cual tuve que desactivar la opcion.
Cuando te aprezca debes frenar cerca de el, sin arrollarlo, te felicitaran, daran algunos puntos y podras continuar normalmente.
Una vez camino a Newark, aparecio otro incidente, en el cual estanque grande con combustible ardia en llamas, las cuales alcanzaban la via.

Saludos
jacevedoc
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Notapor Sankito » Sab Oct 25, 2008 1:54 am

Es nueva moda en este hilo
por parte de algunos usuarios,
hablar en verso sin estilo
y leerlos es un calvario.

Amigo JL, no abuses del return
pues es completamente innecesario,
podemos escribir en prosa
que se lee mejor y mas calmado

Otro es martin_trenes
clon del antes nombrado,
leo a uno y leo a otro
menudo desaguisado!
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor martin_trenes » Sab Oct 25, 2008 2:37 am

desaguisadoo y con orgullo, 8) igual acepto la critica, por que es parte de como somos,, criticones :D
martin_trenes
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 16, 2008 12:22 am

Notapor Grupo TrenSim » Sab Oct 25, 2008 12:49 pm

Para TrenSim, la descargas de objetos de propiedad intelectual, sean por el medio que sean, mientras no conste que hayan sido autorizadas expresamente por los propietarios de los derechos, se considera vulneración de dichos derechos.

Su apología por tanto, entra de lleno en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 216#102216

Po otra parte, se recuerda que El Grupo TrenSim, amparado por la Ley, no considera que su clara postura en esta cuestión sea susceptible de debate en este foro, como no lo serán cuestionamientos sobre cualesquiera otros derechos.

La postura de la web está clara y sus administradores la interpretan siguiendo la misma, por lo que se ruega abstenerse de este tipo de discusiones en el foro.

Todos los mensajes que se salían del tema del hilo han quedado por tanto archivados.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Notapor finidin » Sab Oct 25, 2008 2:43 pm

Entonces, ¿qué nota le dariaís al juego?
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor RubiTMB » Sab Oct 25, 2008 3:08 pm

Hola,

me lo quiero descargar pero la duda que tengo es que tal lo veis es decir lo recomdais? y la segunda como se paga? Porque me parece que se descarga desde la pagina de aerosoft verdad?

Muchas gracias de antemano.

Saludos a todos.
RubiTMB
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 24, 2008 3:45 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dani » Sab Oct 25, 2008 4:35 pm

8 le falta programar bien las subidas y bajadas, el "route monitor" animaciones en los andenes y trenes... poner los trenes de la IA transparentessss que los cristales son negros como tintados :D JAJA y no se ve el interior, y nose si me dejo algo mas :);) saludos
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Sankito » Vie Oct 31, 2008 2:18 am

si, tambien hay fallos garrafales en la señalizacion, puedes chocarte con otros trenes (bueno chocarte no, en realidad los atraviesas :lol: ). Si das un paseo y bajas a la via luego igual no puedes subir, las toperas son atravesables... Le falta pulir muuuuchos detalles

Yo le doy un 6,5/10.
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor RubiTMB » Vie Oct 31, 2008 10:51 am

Hola chic@s,

ya tengo el World of Subways pero como puedo poner el tren en marcha?

Porque me salia un espacio en los controles por ejemplo:

Reverse up
Throttle up
etc

me salia el recuadro en blanco asi que le asigne u8na tecla del teclado pero no se porque no me anda el tren.

Que hago?

Saludos y muchísimas gracias de antemano.

Muchas gracias compañer@s
RubiTMB
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 24, 2008 3:45 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor BCN Término » Vie Oct 31, 2008 1:59 pm

le falta programar bien las subidas y bajadas,


No entiendo a que te refieres.

puedes chocarte con otros trenes (bueno chocarte no, en realidad los atraviesas ).


Tampoco entiendo esto otro, nunca he tenido ni una colisión ni un alcance. Basicamente porque al rebasar una señal cerrada el simulador te tira fuera y finaliza la sesión. A diferencia de MSTS, en WOS todas las señales de parada son absolutas, no hay permisivas ni rebases autorizados, con lo que no deja lugar a colisiones entre trenes. No es que eso sea malo, ni un fallo, es un bloqueo eficaz, muy propio en un ferrocarril metropolitano

las toperas son atravesables


No se chico, si te vas contra una topera también termina la sesión.

Mi opinión es que es un simulador más que decente, eso si, si lo que buscamos es cumplir el reglamente y los horarios, si lo que buscamos es morbo, pues la cosa cambia.

Por cierto, termina de publicarse el parche 1.20
Se han tocado algo las fisicas del tren, la frecuencia de incidencias, alguna anomalia con un par de señales, y compatibilidades con tarjetas graficas.

Saludos.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dani » Vie Oct 31, 2008 3:14 pm

pues facil, la subidas o bajadas, no hacen reaccionar al tren, por ejempl, veo una bajada.. y antes de llegar el tren ya se acelera solo , y cuando a bajado vuelve a bajar la velocidad , y el resto de atras del tren? no baja ni me empuja o que?, o tambien... otras bajadas ni las noto... ya que el tren va descelerando como si fuera en plano.... :lol: si que esta bien el juego excepto por los pequeños fallos :)
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor BCN Término » Vie Oct 31, 2008 4:34 pm

Ahora te entiendo.

Si, se comporta de forma extraña en rampas y pendientes, es más, han cometido un error de concepto muy grave y ya se lo he reportado a TML.

Imaginemos que estamos subiendo una rampa y detenemos el tren. ¿Que deberia ocurrir si una vez detenidos aflojamos el freno y no metemos ningun punto en el reguldor?, pues que deberiamos irnos para atrás, logicamente. Pues no se comporta de esa forma, el tren se queda paradito en plena rampa sin aplicación alguna de freno y sin tracción establecida. Mal, muy mal, pero, ¿que ocurre si movemos el inversor a posición neutral?, pues resulta que el tren empieza a retroceder ganando velocidad al poco tiempo. Bien, muy bien, pero eso deberia hacerlo cualesquiera que fuese la posición del inversor.

Si realizamos la prueba en pendiente, no lo notarmos tanto puesto que el inversor apuntará hacia la declividad, pero si detenemos el tren y lo ponemos en la posición ATRAS el tren quedará frenado.

Por el mismo motivo el tren gana velocidad en pendiente, pero no la pierde en rampa.

A efectos de juego tampoco se nota en exceso este error, ya que tanto las rampas como las pendientes son muy cortitas, pero el comportamiento anómalo llama la atención a poco que se fije uno.

Saludos.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Sankito » Vie Oct 31, 2008 11:45 pm

BCN Término escribió:
puedes chocarte con otros trenes (bueno chocarte no, en realidad los atraviesas ).


Tampoco entiendo esto otro, nunca he tenido ni una colisión ni un alcance. Basicamente porque al rebasar una señal cerrada el simulador te tira fuera y finaliza la sesión. A diferencia de MSTS, en WOS todas las señales de parada son absolutas, no hay permisivas ni rebases autorizados, con lo que no deja lugar a colisiones entre trenes. No es que eso sea malo, ni un fallo, es un bloqueo eficaz, muy propio en un ferrocarril metropolitano
Lex.


actividad 33rdST-Journal Square (uber Hoboken) Tren dia laborable, indiferente su horario.

http://es.youtube.com/watch?v=2mfUESvTwh8

perdon por la calidad, pero no tenia otra cosa a mano :wink:
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor BCN Término » Sab Nov 01, 2008 1:32 am

El parche 1.20 soluciona un par de problemas con las señales de entrada tanto de 33St como de Hoboken.

He probado lo que aparece en el video y he estado detenido ante la señal de la aguja 29 minutos, tiempo suficiente como para que llegaran un par de trenes. No ha aparecido ninguno, y por lo tanto no he podido provocar la "colisión", de lo que se deduce el bloqueo ha dado circuito ocupado y el otro tren estará detenido ante su señal (la de bloqueo, no la de posición de la agujas), y no hay forma de verlo, cosa por otro lado que se agradece.

Saludos.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados