trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Densha De Go Final (Simulador Japones)

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Notapor 3000MAN » Sab Jul 14, 2007 12:24 pm

Hola Joaquin !!

Shinkasen es como se llaman a los trenes de Alta Velocidad en Japon.

Y del Densha de Go !! Solo hay este Juego que se trate de solo trenes de Alta velocidad.

En los otros Densha hay distintos trenes.

Ahora como ya dije la saga Densha de Go !! deja Paso al RailFan con capturas realistas.

Para Play 3 esta el railfan con la linea de Chicago y este ultimo del tren de Alta Velocidad de Taiwan.

Densha es tren en Japones.

Saludos !!
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor renfe440 » Sab Jul 14, 2007 8:05 pm

Hola una preguntita ¿sabéis donde puedo encontrar la demo? es para probarlo.
Saludos.
Trainz, TRS 2004 y TRS 2006 son los mejores simuladores. Y ahora tambien MSTS
Tainz
renfe440
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 19, 2005 1:09 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Notapor Joaquin_carpi » Sab Ago 25, 2007 6:23 pm

3000MAN escribió:Hola !!

Yo Tengo el Shinkasen y me gusta por lo Arcade.

Ahora recien salio otra nueva entrega de railfan para Play 3.

Esta vez la linea de Alta velocidad de Taiwan.

Aqui lo malo son que los Juegos no estan en version PAL.

Se pueden encontrar en la Siguiente Pagina:

http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en-15-railfan.html



Saludos !!

A mí me encanta el densha de go! para play 2, es magnífico. Pero una cosa, por el de play 3 creo que no te tienes que preocupar por ser japonés. He leído que en la play3 funcionan los juegos de otras zonas, no afecta lo de NTSC o PAL. Así que te lo puedes comprar y jugar con una play3 comprada en España. Eso sí, la televisión tiene que admitir 60Hz; pero si no es mala o antigua la tele lo hará.
[De hecho, en la página que nos enseñas (que ya la había mirado hace días, jeje) dice: "No region protection"; es decir, que así como puede haber juegos exclusivos para consolas de una zona concreta , este es universal].
Yo me lo compraré en Navidad junto a la play 3. (el Railfan es el que me anima a comprármela ya, jeje)
Saludos
Joaquin_carpi
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 24, 2007 10:16 pm

Notapor oriolp13 » Lun Ago 27, 2007 7:01 pm

Yo ya me lo he comprado por el ebay por unos 30-35€, ya os colgare capturas cuando me llegue
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Notapor 3000MAN » Mié Abr 16, 2008 8:43 pm

Hola Joaquin.

Pues tienes toda la razon, Todos los juegos de Play 3 y PSP se Sony son libres, es decir no importa tu region de compra PAL o NTSC.

Lo se de hace unos pocos dias.

Y me parece que para comprarlos la unica opcion es E-Bay ya que estos juegos no se venden en la Union Europea y en la direccon de Play Asia que di pues pone que no te los envian, no me di cuenta de eso.

Saludos !!
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor DavidUC » Dom Jun 15, 2008 6:43 pm

[Editado por TrenSim. Aviso al usuario: En esta web no son bienvenidas solicitudes que atenten contra los derechos de autor]
DavidUC
 

Notapor Mikel319 » Dom Jun 15, 2008 6:47 pm

En www.espalpsp.com te puedes descargar uno que hace poco que ha salido lo unico que has de hacer es registrarte yo lo tengo y va muy bien.
Saludos
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Avatar de Usuario
Mikel319
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:52 pm

Notapor DavidUC » Mar Jun 17, 2008 4:54 pm

DavidUC escribió:[Editado por TrenSim. Aviso al usuario: En esta web no son bienvenidas solicitudes que atenten contra los derechos de autor]


Lo siento :S

Muchas gracias por la informacion mikel.
DavidUC
 

Notapor DavidUC » Mar Jun 17, 2008 8:21 pm

[Editado por TrenSim. El usuario ha sido suspendido por reiteradas alusiones a prácticas contra los derechos de autor]
DavidUC
 

Notapor kano334 » Jue Jun 26, 2008 12:05 am

que disparate, hay gente que a la primera no le basta.... bueno, asi son los foros, y sin desviarme del tema me compreré este ultimo para la psp.. lo que faltaba ya tambien, hasta en la psp del hermano!!! jajaja
Saludos desde Cartagena!


Cartagena, el 00226 a su hora con la 354.001...
kano334
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:36 am
Ubicación: cartagena (murcia)

Notapor Dani » Mar Jul 01, 2008 3:30 pm

perdon alguien sabe las teclas del juego? ya que me paro en las estaciones y nada nose que hacer , no hace na y me empieza a salir un reloj, y a sonar un ruido de error y menudo lio, no me entero de na y asi es un rollo y no puedo disfrutar del juego, e estao probando ahora y no me a gustado nada, a noser que aprenda como va y me enganche..., graficos malos controles tambien darle parriba y pabajo y pa los laos pa frenar y ya esta... que aburrido... :roll:
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Mikel319 » Mar Jul 01, 2008 3:38 pm

Si quieres saber más sobre el juego mira este tema http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... nsha+de+go
el juego en si para mi esta bien es más es para la psp y es de entretenimiento yo en el e-mule consegui una ruta donde hay mucha variedad de automotores pero solo 2 locomotoras jejeje.
Saludos
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Avatar de Usuario
Mikel319
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:52 pm

Notapor Dani » Mar Jul 01, 2008 3:45 pm

pero yo quiero saber las teclas del teclado... del PC lo instale este medio dia y e jugado 2 veces y aburrio e salio del juego por que siempre me penalizan o algo al llegar a la estacion..y toco todas las teclas y nada nose que pasa... :wink: gracias por responder

PD: ya ta solucionado ,me tenia que hacercar mas al limite de la estacion, no sabia que habia que parar entre una distancia fijada... gracias saludos
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor 3000MAN » Jue Oct 30, 2008 11:46 pm

Hola !!
Todos los Densha de Go !! tienen un tutorial donde te enseñan las teclas.
Suele ser el primer tren.
Esta en Japo pero hay las cosas importantes en ingles.
No es muy dificil saber jugar eso si un poco de tiempo y parar es lo mas complicado.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 3000MAN » Vie Oct 31, 2008 12:04 am

Mikel319 escribió:En www.espalpsp.com te puedes descargar uno que hace poco que ha salido lo unico que has de hacer es registrarte yo lo tengo y va muy bien.
Saludos


Los Densha de Go!!, Pocket de la PSP son de 2006 asi que hace poco que ha salido imposible.
Ademas los juegos de PSP son la particion del Densha de Go Final.
Y de este tambien hace tiempo que salio.

Saludos !!
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados