trensim.comSimulación Ferroviaria
   

AYUDA CON EL TRANSPORT GIANT

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

AYUDA CON EL TRANSPORT GIANT

Notapor 333.076 » Dom Sep 10, 2006 11:40 am

hola;
Hace un par de dias consegui el transport giant. Me puse a instalarlo como un loco pos tenia una pinta de cine.Y cual es mi reaccion cuando lo voy a iniciar y no me lo abre.Hago doble click en el aceso directo y como si nada.Hay gente que dice que no es compatible con SP2 y otra que dice que son los drivers de las nvidia.... :-k #-o

por favor responderme cuanto antes y gracias de antemano [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor 333.076 » Dom Sep 10, 2006 2:52 pm

alguna opinion :?: :?: :?: :?: :?: :?:

gracias
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor Ponfeblino » Dom Sep 10, 2006 3:17 pm

Hola:

¿Has usado primero el buscador?

Y por otro lado, de no hallar la respuesta con esa potente herramienta, es cuando al preguntar, deberías dejar al menos uno o dos dias con la pregunta hecha a que alguien te responda, porque en tres horas nadie se va a poner a tu servicio para resolverte el problema, que desde luego, tan urgentisimo no me parece. :wink:

Sin ánimo de que lo tomes a mal.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7099&postdays=0&postorder=asc&highlight=transport+giant&start=15

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor 333.076 » Dom Sep 10, 2006 3:41 pm

si no llevara una semana usando el buscador no os pediria ayuda.Tambien me he leido todos los hilos que aparecian en trensim al buscar Transport giant si no, no diria "alguna gente dice".
por mucho que digas que no me moleste no me parece forma de responder el acerlo con esa prepotencia tratando a la gente como tontos.Y tampoco creo que tengas derecho a decir que no es urgente cuando tu no estas involucrado.
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Re: AYUDA CON EL TRANSPORT GIANT

Notapor Francesc SV » Dom Sep 10, 2006 3:49 pm

333.076 escribió:hola;
Hace un par de dias consegui el transport giant.


¿En que quedamos? ¿Una semana, un par de dias...?

¿Has probado ponerte en contacto con el fabricante de ese producto, para que sea él (que se ha llevado tu dinero) y no Trensim, el que te solucione los problemas? Meteles prisa a ellos.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Ponfeblino » Dom Sep 10, 2006 4:52 pm

Hola de nuevo:

Semanas o días aparte, prepotencia creo que ninguna. He indicado el procedimiento habitual para resolver cualquier problema. Primero intentar resolverlo uno solo con todos los medios a su alcance ( buscador de trensim, google, servicio técnico de la empresa) y en segundo lugar los usuarios del foro, que si conocen la solución te la dirán, y sino, no están obligados a nada más, y en ningún caso a hacerlo "ya mismo".

En el momento que pides solución a un problema en el foro, estás involucrando en él a todos los foreros, y si digo que no es tan relativamente urgente, es porque humildemente, creo que un juego para pasar un rato de ocio nunca va a ser urgente ni extraordinariamente importante.

Como es que no puedo solucionarte el problema (Pero si te he dicho como solucionarlo), y no tengo nada más que decir, no voy a contestar más en este hilo, llames lo que me llames.

Lo siento, pero yo no me voy a quemar como les ha pasado a dos de mis compañeros.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor javierfl » Dom Sep 10, 2006 5:00 pm

333.076 escribió:si no llevara una semana usando el buscador no os pediria ayuda.Tambien me he leido todos los hilos que aparecian en trensim al buscar Transport giant si no, no diria "alguna gente dice".
por mucho que digas que no me moleste no me parece forma de responder el acerlo con esa prepotencia tratando a la gente como tontos.Y tampoco creo que tengas derecho a decir que no es urgente cuando tu no estas involucrado.


Creo que Ponbeblino ha sido amable y considerado. Lo que te ha dicho resulta muy razonable y no ha sido en modo alguno prepotente ni te ha tratado como tonto. Y tiene todo el derecho del mundo a decir, como es lógico, que resolver un problema en un juego no es una cosa urgente que merezca dos mensajes tan seguidos por tu parte. Ha hecho lo que debía hacer.

Conviene que te calmes. Me temo que una de las máximas que hemos de seguir en TrenSim es la de solicitar, siempre, calma, paciencia y pocas exigencias. En este hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=13788 se explica cual va a ser la política en caso de que este hilo se convierta en problemático, para evitar que problemas perfectamente evitables paralicen la web en perjuicio de todos.

Gracias por tu comprensión.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor virotillo » Dom Sep 10, 2006 6:38 pm

Yo también tuve problemas con transport giant, parece ser que es incompatible con el SP2, pero me baje un parche que tienen en la pagina oficial y empezó a funcionar sin problemas otra vez. Lamento no tener el enlace de esta pagina pero si buscas con Google quizás puedas resolver este problema. Saludos
virotillo
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar Abr 06, 2004 3:42 pm
Ubicación: MADRID

Notapor jjlor » Dom Sep 10, 2006 6:53 pm

- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor 333.076 » Lun Sep 11, 2006 2:42 pm

Gracias por la informacion aunque ya habia probado esos parches.

En cuanto a lo otro no voy a seguir con ese tema; no estoy de acuerdo con vuestro punto de vista y me temo que no nos entederemos; por lo que por mi parte queda olvidado y desvio la atencion a lo verdaderamente importante aqui LOS TRENES

un saludo y gracias a los que me han aportado su opinion
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron