trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor Rozi » Mié Feb 23, 2011 1:31 pm

Hola.
Para prender la luz interior de la cabina presione SHIFT + :

Para recibir mas ayuda, por favor visite nuestro foro. Ya casi no entro aqui.
Saludos.
Rozi
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:12 pm

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor quim » Jue Feb 24, 2011 1:38 pm

Hola.
Luces de cabina no he podido encender, pero en la M62-590 se pone en marcha un equipo de música.
Saludos.
Avatar de Usuario
quim
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Nov 07, 2006 1:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor pablo_269 » Vie Ago 19, 2011 1:53 am



Un saludo :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor 2TE116 » Vie Ago 19, 2011 3:19 am

gran iniciativa pablo!! gracias :-)
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor Pere » Vie Ago 19, 2011 8:16 pm

El vídeo una preciosidad. Me ha encantado. Como dijo Kevin al inicio del hilo: "Puro Vicio Duro". :mrgreen:

Los comentarios muy bien hilados y el tempo de la narración muy acertado. Me he quedado enganchado hasta el final del vídeo. :app: :app: :app:

Del simulador... que decir. Una pasada, solo apta para los más viciosos. :twisted:

Muchas gracias por documentar gráficamente los principios básicos de la conducción de la locomotora de este simulador. Creo que ayudará enormemente a quienes quieran iniciarse en el mismo.

Gracias Pablo
[:) :ok:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor FERNY » Vie Ago 19, 2011 8:46 pm

Excelente video y el simulador una pasada, me has despertado el gusanillo para utilizarlo.Gracias.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor pablo_269 » Sab Ago 20, 2011 7:42 pm

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Como decia, me anime el otro dia y dije...Voy a ver que tal queda.
Como es un simulador que no mucha gente tiene constancia, y que aparte los primeros pasos suelen ser un poco liosos espero que a la gente le sea de ayuda y de su agrado.

Nuevamente doy las gracias a todo el mundo y si se me ocurre otra cosa nueva la volvere a plasmar.

Un saludo.
Pablo_269 :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor Marc » Sab Ago 20, 2011 11:13 pm

Bravo Pablo, un vídeo muy didáctico, y un simulador que se ve que vicia!
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor Blasco593 » Dom Ago 21, 2011 12:34 am

Hola buenas noches, tengo una pregunta acerca de este simulador.

A causa de que no tengo conocimiento alguno del Polaco me es imposible descargarme (no porque no pueda, porque es muy lioso) este magnífico juego. No he preguntado en el foro porque ni siquiera con la ayuda de Google Traductor me he podido aclarar para registrarme...

Podrían hacer el favor de indicarme como descargarme este simulador?

Gracias de antemano! :wink:
Railphotographer since 2002
---------------------------------
Ferophotographo desde 2002
Avatar de Usuario
Blasco593
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:05 pm
Ubicación: Between Valencia & London (Near Baker Street!)

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor Genesis » Lun Ago 22, 2011 5:35 pm

Ha llovido mucho desde aquel 9 de Abril de 2.006, en el que escribí el primer post de éste hilo... De hecho ha llovido mucho desde la última vez que escribí por aquí...

A veces la vida tiene cosas curiosas... Resulta que éste hilo vuelve a tomar movimiento, sin yo saberlo, cuando, hace unos cuantos días, encuentro en mi disco duro portátil la vieja instalación del Maszyna... Me pongo a cacharrear con ella (En 5 años los ordenadores han evolucionado mucho, y aquellos problemas de lentitud que se experimentaban en aquellos tiempos, ahora el simulador funciona a 60 fps mínimo...)

Y cacharreando vuelvo a la web del programa, y alucino bastante con lo que ha evolucionado éste simulador GRATUITO...

Sinceramente, ya quisieran Railworks y Trainz llegarle a la suela de los zapatos en simulación de conducción, manejo y funcionamiento de locomotoras, y físicas, a éste simulador. Y en las cabinas, andan a la par. Lo que pasa que Maszyna ya las tenía 3D reales antes que todos ellos. Ahora hay algunas que son realmente dignas de ver, porque volvía a escribir aquí, porque el simulador ha evolucionado, como se ve en el vídeo de Pablo_269...

Os aconsejo que os lo descargueis, y disfruteis del placer de conducir una locomotora de una forma apabullantemente aproximada a lo que es en realidad. Y os lo digo con conocimiento de causa.

Todas las virtudes que tenía en su momento, y que no voy a volver a repetir, se han visto aumentadas, tanto en la calidad gráfica de los vehículos y sus cabinas, como de las físicas...

¿Qué simulador puede presumir de poder enganchar, a tu gusto, solo el gancho, la manga de TFA, la manga de TFA y TDP, o entre locomotoras similares, la manga de MANDO MULTIPLE? ¿Y que todo ello INFLUYA en como funciona y responde el tren? Porque si no enganchas la TFA, solo frenará la máquina... Si tienes dos locomotoras y no enganchas el mando múltiple, solo te responderá la primera...

Catenarias que hacen zigzag, curvas con peraltes, luces QUE ILUMINAN... Cabinas realistas TOTALMENTE 3D... Amperimetros y voltímetros que se comportan como los reales... Averías... Posibilidad de seleccionar Régimen de Viajeros o de Mercancías y que realmente influya en la velocidad de frenado del tren... Sonidos tan realistas como no se han visto... Aperturas de disyuntor extrarrápido si te pasas con la tracción... Alguna locomotora que hace "blending" (freno combinado)...

Es sencillamente brutal, a años luz de los programas comerciales, insisto, EN SIMULACION.

Pero lo mejor es que lo probeis vosotros mismos... Si alguna vez habeis querido sentiros maquinistas, ésto es de lo más real que te puedes encontrar.

La pega, claro, que está en Polaco, y aunque hay partes traducidas al inglés, a veces tienes que probar por ensayo - error hasta que consigues concluir una actividad... O hacer lo que se esperaba que hicieras xD



Para descargarlo, id a la página principal del simulador: http://www.eu07.pl

Obviamente está en polaco, pero os dirigís a "Forum" (palabra universal, arriba, justo debajo del 424), una vez allí os meteis en "Publikacje ", y allí, en el primer hilo "Paczka Całościowa 2010 "

Cualquiera de los 5 primeros links que acaban en PC2010+Patch.7z es el simulador. Es un archivo que pesa más o menos 1,6 Gb, y descomprimido se va a 5 Gb, pero teneis diversión para rato... Yo lo he estado probando éstos días, y engancha. Y que me enganche a mí algo así... Ya dice...

No hay que instalar nada, simplemente descomprimir donde querais, y lanzar el archuvo RAINSTED, como dice Pablo en su video. A partir de ahí, podeis seguir su video tutorial, y si teneis alguna duda, lanzadla por aquí y se intentará resolver. La inmensa mayoría de teclas las teneis recogidas en la página uno de éste post, en el primer mensaje.

Y para acabar, decir que ahora puedes editar los "consists" desde una pestaña que posee el programa RAINSTED, y, como última cosa...

No he podido trastearlo nada porque la opción está totalmente en Polaco y me resulta indescifrable, pero hay un apartado por ahí en el que aparece la opción... "MULTIPLAYER"...

¿Revivimos éste viejo / nuevo simulador?

Saludos.-

PD: Podeis bucar en google "eu07", y cuando os salgan los resultados, usar la opción de "Traducir ésta página". Por supuesto, no es una traducción exacta y muchas cosas sonarán raras, pero ayuda un webo, os irá traduciendo cada página de la web en la que os metais... xD
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor Bermúdez » Lun Ago 22, 2011 5:53 pm

Suena muy tentador.
Posiblemente lo pruebe hoy mismo. :mrgreen:
____________________________________________

Genesis escribió:Para descargarlo, id a la página principal del simulador: http://www.eu07.pl

Obviamente está en polaco, pero os dirigís a "Forum" (palabra universal, arriba, justo debajo del 424), una vez allí os meteis en "Publikacje ", y allí, en el primer hilo "Paczka Całościowa 2010 "

Cualquiera de los 5 primeros links que acaban en PC2010+Patch.7z es el simulador.

Mucho más facil: pincháis en la pestaña donde pone Download, después, en la página que se abre, pinchar donde pone Paczka Całościowa 2010, y ya os lleva directamente al post donde están los enlaces de descarga.
O más fácil todavía, este es el post → http://eu07.pl/forum/index.php/topic,18202.0.html
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor Genesis » Lun Ago 22, 2011 10:26 pm

Por cierto, si alguien es capaz de averiguar con qué combinación de teclas se enciende la iluminación de cabina, manómetros, TELOC y demás... Que lo haga saber, porque me estoy volviendo mico y no soy capaz de iluminar el panel... Y de noche es incómodo de narices... xD

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor pablo_269 » Mar Ago 23, 2011 11:46 am

pablo_269 escribió:Hola Rozi.

Llevo algun tiempo ya en el tema del maszyna, y la verdad es uno de los simuladores que mas me gustan, y ultimamente ha mejorado una gran cantidad.

Pero te queria hacer una pregunta...
¿Como puedo conectar la luz del interior de la cabina?
He visto videos donde se ve como la conectan.

Espero que me puedas echar una mano.
Muchas gracias y un saludo.

Pablo_269

Rozi escribió:Hola.
Para prender la luz interior de la cabina presione SHIFT + :

Para recibir mas ayuda, por favor visite nuestro foro. Ya casi no entro aqui.
Saludos.


Yo ya pregunte lo mismo, ja ja ja, a todos nos interesa y yo sigo sin poder encenderla.
Se ve que solo algunas lo hacen, porque en otras suena la musica de la cabina.

Un saludo. :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor anmagesa » Sab Sep 10, 2011 8:23 pm

Desde que Genesis abrió el hilo me descargé el simulador y he disfrutado mucho con el,el problema del alumbrado de instrumentos y cabina es que en el teclado polaco hay una serie de letras con apostrofes,entre ellas la a y la c que corresponden con dicha iluminación y por eso no podemos encenderlas,lo estaba investigando cuando se me jodió el ordenador y ahora que he comprado uno nuevo no soy capaz de instalar el juego,antes tenia windows XP y ahora windows 7 64 bis,si alguien con este sistema lo tiene funcionando por favor que me lo haga saber por si es otro problema.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
anmagesa
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:28 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor anmagesa » Dom Sep 11, 2011 9:21 pm

Ya por fin lo he instalado y vuelvo a retomar el tema del alumbrado.
Ya os comentaré.
un saludo
Avatar de Usuario
anmagesa
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:28 pm
Ubicación: SEVILLA

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados