Moderador: Moderadores
Tazko escribió:Jinetenoc escribió:Saludos donde se puede conseguir el vBus ya que soy camionero por vocacion y me mola todo lo que se mueva por carretera aunque sea virtual
googlea... te sentiras mejor
http://server3.foros.net/viewforum.php? ... Pegaso6424
http://vbuspain.ar.nu/
http://www.vbus.org/: esta en aleman, pero es muyyy completa.

mala conduccion, mal trafico, graficos penosos y encima va relentizao, muchissimos fallos, luces mal puestas, edificios flotando en el aire. El precio de este juego debe de ser 0€ ,venga saludos gente
  mala conduccion, mal trafico, graficos penosos y encima va relentizao, muchissimos fallos, luces mal puestas, edificios flotando en el aire. El precio de este juego debe de ser 0€ ,venga saludos gentetienes razon querido tocayo, yo que soy aficionado a tema dee buses, utilizo el 18 wheels od steal haulin con mods de autobuses, que es algo mas real, y con mejores graficos, eso segurisimoDani escribió:no hay dlls ni nada de eso para ingles, simplemente tiene una version alemana, y la inglesa, y no merece la pena ni buscarlo, es una basuraaamala conduccion, mal trafico, graficos penosos y encima va relentizao, muchissimos fallos, luces mal puestas, edificios flotando en el aire. El precio de este juego debe de ser 0€ ,venga saludos gente

, vamos que casi no tengo que tocar el volante para que gire, como si pulsaras la tecla del teclado para girar , no gira gradualmente, y si gira gradualmente tiene poquisimo recorrido pues, ya que con mover un poco el volante las ruedas del autobus estaban giradas al tope, bueno mas o menos voy avanzando en la mision, tengo que hacer un giro de mas de 90º y ya sabemos como son las calles del juego y en cada esquina un semaforo, pues bien giro , y acelero un poco y empieza a volverse loco, frena da marcha atras solo , y hay ya me cabree y quite el juego
  , vamos que casi no tengo que tocar el volante para que gire, como si pulsaras la tecla del teclado para girar , no gira gradualmente, y si gira gradualmente tiene poquisimo recorrido pues, ya que con mover un poco el volante las ruedas del autobus estaban giradas al tope, bueno mas o menos voy avanzando en la mision, tengo que hacer un giro de mas de 90º y ya sabemos como son las calles del juego y en cada esquina un semaforo, pues bien giro , y acelero un poco y empieza a volverse loco, frena da marcha atras solo , y hay ya me cabree y quite el juego   jajaja nose como pueden permitir que saquen esta .......... de juego, si ni siquieran an jugado los mismos creadores seguro, hay algunos parches pero nose por que quizas por que sean para la version alemana no me funcionan... vamos que este juego ni regalaooo
 jajaja nose como pueden permitir que saquen esta .......... de juego, si ni siquieran an jugado los mismos creadores seguro, hay algunos parches pero nose por que quizas por que sean para la version alemana no me funcionan... vamos que este juego ni regalaooo   saludos
  saludos
Antonio escribió:Una pregunta, ¿existen algunas dll´s que traduzcan este juego de alemnán a inglés?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados