trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Consist propios y consist actividades

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Consist propios y consist actividades

Notapor ponferrada-villablino » Jue Ago 18, 2005 12:19 pm

Una nueva pregunta que tengo que hacer es esta:

Todos sabemos que existen dos tipos de enganches, el chain o el automatic, mi pregunta es pues:

Las actividades que vienen incluidas en una ruta, o las mismas que se pueden descargar vienen con unos consist los cuales son lo que debemos tenr para jugar.
Da lo mismo que una locomotora este con el chain que con el automatic ( en una actividad)
lo pregunto porque cuando yo quiero hacer un composicion todos los coches y locomotoras que lo forman tienen que estar en un mismo tipo de enganche, pero en una actividad, los consist yo no los creo, si no que los crea la persona que hace la actividad.

No se si me explico.
De toas formas. Gracias
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor Fuen446 » Jue Ago 18, 2005 12:36 pm

Los consists los crea quien hace la actividad y en su instalación tendrá los modelos con un tipo de enganche u otro -que no tiene que coincidir con los que tu tengas-. El juego no te dará ningún error al cargar la actividad y posiblemente te funcionará bien si no tienes que hacer ninguna maniobra de enganche.

No olvides que un consists no lleva información sobre los tipos de enganche, sólo de los vehiculos que lo forman.

Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Salvador Martinez » Jue Ago 18, 2005 12:47 pm

Es decir, los consist del creador tienen los enganches que tengan sus vagones y locs pero esto NO esta contenido en el consist, ergo, cuando tu carges ese consist cojera TUS vagones y locs con los enganches que tu tengas y funcionara perfectamente (siempre y cuando tu material dispongo de enganches que pasen unos con otros en la composición).
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

OK

Notapor ponferrada-villablino » Jue Ago 18, 2005 12:51 pm

AHHHH VALE, es que como siempre que instalo una actividad y la inicio no me deja iniciar la actividad, siempre me da algun error. y entonces he pensado que podrian ser los enganches. Gracias
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron