trensim.comSimulación Ferroviaria
   

poner vagones en maquinas aisladas

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

poner vagones en maquinas aisladas

Notapor 3000MAN » Sab May 07, 2005 4:38 pm

Hola!tengo una duda,instale los vagonesdel ARCO,los 5000 y el TALGO de grandes lineas.mi problema es que no se ponerlos con las locomotoras.alguien me lo puede explicar,gracias!!
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CARTHAGO » Sab May 07, 2005 5:26 pm

Hola, para poder ponerle a las locos los vagones, existe el programa Conbuilder, del cual abajo tienes un enlace para descargartelo, tambien puedes utilizar el programa que lleva el Train simulator "Train Simulator Editors & Tools", lo que ocurre es que es un poquito mas complicado que el que te he dicho al principio por lo menos yo me manejo mejor con el Conbuilder. :wink:
:arrow: http://www.activitysimulatorworld.net/L ... uilder.htm
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Salvador Martinez » Sab May 07, 2005 9:51 pm

Ojo al enganchar!! tienen que tener, loc y wag, el mismo tipo de enganche, en ConBuilder lo ves: A (Automatic), B (barra fija) y C (Chain/Cadena). Sobre todo con los Talgos tienes que ir con cuidado :shock: el primer vagon lleva delante A y detras B, el resto de los vag. B y el ultimo de nuevo B-A, comprendido? :roll:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados