trensim.comSimulación Ferroviaria

convoi 1,50

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Re: convoi 1,50

Notapor J Antonio Martinez » Vie Nov 09, 2018 10:07 am

Adolfo escribió:Gracias a Asier Lorenzo y a 269-001-4 por vuestra ayuda, pero NO hay forma de que se puedan usar las "Opciones", por otra parte muy prácticas.
Es más con tus últimas indicaciones 269-001-4 y como tengo Windows 10, que no aparece en "Modo de compatibilidad" ni tan siquiera me dejaba abrir el Convoi. Así que lo he dejado como estaba.
Gracias y saludos.

Yo he conseguido usar las Opciones de convoi 1,50 descargando los archivos dll que faltan, los cuales los indica el programa cuando salta el error. Lo digo por si puede servir a alguien de ayuda :mrgreen:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
J Antonio Martinez

Notapor Adolfo » Vie Nov 09, 2018 8:17 pm

J Antonio Martínez, yo tengo descargado el archivo que me pide:

"Por cambio de ordenador (el anterior ya estaba un poco obsoleto) he precisado descargar de nuevo el Convoi 1.50 y me aparece el mismo error:
Error 339. Falta "RICHTX32.OCX". Lo curioso es que ese archivo lo tengo en Windows: SySWoW64, por lo que no lo entiendo."

Esto lo manifestaba yo el pasado 8 de octubre. No obstante si hay alguno otro archivo que pudiera solucionarlo te lo agradecería lo indicaras.
Saludos.
Adolfo

Notapor J Antonio Martinez » Sab Nov 10, 2018 5:45 pm

Adolfo escribió:J Antonio Martínez, yo tengo descargado el archivo que me pide:

"Por cambio de ordenador (el anterior ya estaba un poco obsoleto) he precisado descargar de nuevo el Convoi 1.50 y me aparece el mismo error:
Error 339. Falta "RICHTX32.OCX". Lo curioso es que ese archivo lo tengo en Windows: SySWoW64, por lo que no lo entiendo."

Esto lo manifestaba yo el pasado 8 de octubre. No obstante si hay alguno otro archivo que pudiera solucionarlo te lo agradecería lo indicaras.
Saludos.

Probe a meter los archivos en System32 y voilá, funcionó perfecto. Hice la prueba de meterlos tanto en SySWoW64 y System32, por si se diera el caso de que el programa tiene la ruta preestablecida en System32 (es decir, que por defecto lee los archivos en esa carpeta, y al ver que no están salta el error). No se si sera el procedimiento correcto, pero a mi desde luego me funcionó :wink:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
J Antonio Martinez

Notapor Adolfo » Sab Nov 10, 2018 6:24 pm

Lo acabo de probar, pero por desgracia no ha funcionado. Misterios de la informática. No obstante muy agradecido por tu nuevo consejo.
Saludos.
Adolfo

Notapor ASIER LORENZO » Jue Nov 15, 2018 2:20 pm

Hola la solución es esa es la opción la 32 eso si mas la indicación mia
de regsv
ASIER LORENZO

Notapor Adolfo » Jue Nov 15, 2018 6:32 pm

A. Lorenzo como no aclares un poco más el tema, no podré solucionarlo. ¿A qué te refieres con lo de "NOMBRE_ARCHIVO"?
Si especificaras un poco el paso a paso es posible que se solucionara.
Gracias y saludos.
Adolfo

Notapor ASIER LORENZO » Jue Nov 29, 2018 2:45 pm

nombre de archivo = *.ocx
a registrar
haga clic cmd
ejecutar como administrador
y luego escribir regsvr32 tuofile.ocx
aqui debe confirmanos que se registro correctamente
ASIER LORENZO

Anterior