trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Consist 470 remolque

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Consist 470 remolque

Notapor CercaCanta42 » Lun Jun 29, 2015 3:06 pm

Buenas tardes a todos.

He estado buscando antes en el foro por ver si la pregunta se había hecho con anterioridad, pero no he encontrado nada, por lo que me animo a haceros la siguiente petición.

Me gustaría ver por mi MSTS las unidades 470 y 440 en composición Remolque+coche remolque+motor, es decir, el coche motor como el tercer vagón y el remolque primero tirando de la composición entera.

He intentado seguir los comentarios que habéis publicado respecto al tema pero al modificar los ENGs algo hago mal que me da error.

¿Alguien que tenga la composición operativa podría enviarme en archivo adjunto los engs correctos, si sois tan amables?

Saludos y gracias por adelantado.

P.D- En caso de que exista el hilo, si me podéis remitir a él os estaría igualmente agradecido.
CercaCanta42
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2015 5:51 pm

Re: Consist 470 remolque

Notapor En el paso a nivel » Lun Jun 29, 2015 6:02 pm

Hola.
Creo recordar( y tal vez recuerde mal ) que modificar los ENG era para que en actividades que circularan con AI (es decir, como circulación animada por el juego)no fueran a circulando lentos cosa que pasaba con algunos de ellos.
Para formar la composición como tu quieres puedes entrar en el Editor de Actividades o a través del programa Convoi y crearla como tu quieras Rc+Ri+Mc....
Suerte.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Consist 470 remolque

Notapor CercaCanta42 » Lun Jun 29, 2015 6:57 pm

Gracias, Paso a Nivel

Lo que tú cuentas es modificar los ENGs para que estas unidades corran más cuando circulan en AI. Eso lo tengo modificado y mis unidades AI corren igual que si las condujera yo.

En cuanto a lo de poner en consist RC+R+M me dice que no acepta esa unidad ya que el Rc no es motor.

Yo sé que he visto un hilo de una persona en este foro que después de modificar el coche Rc convirtiéndolo a ENG logró que tanto la composición RC+R+M funcionara tanto si la conducía él como si fuera IA....Pero no recuerdo el nick ni el hilo.

El hijo decía que había que convertir el archivo Rc en parametros ENG para que el remolque fuera identificado por el MSTS como coche motor. Y es lo que he hecho, pero en algún lugar me equivoco, y no sé dónde.

Es por ello por lo que si alguien tiene ese archivo eng me lo pasara anexado aquí o a mi cuenta de correo.

Gracias
CercaCanta42
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2015 5:51 pm

Re: Consist 470 remolque

Notapor Patxanga » Lun Jun 29, 2015 7:27 pm

Hola,

Sí que puede hacerse, pero no es fácil. Para conducir desde el remolque hay que reconvertir el archivo "remolque.wag" en "remolque.eng". Así es posible el cambio de sentido y regresar al punto de origen. No vale copiar el "Motor.eng" a la brava. Hay que colocar cabina en el remolque y deberás modificar también las luces para que enciendan como es debido, los focos y luces de cola deberán ser funcionales en cada testero con independencia de si circulan en cabeza o en cola.

Para que el comportamiento dinámico no se altere, la potencia total deberá repartirse entre ambos "XX.eng", en adaptaciones de unidades 444 y 448, los mejores resultados los he obtenido aproximadamente en un reparto motor/remolque 95%/5%.

Otra consideración es que, aunque ahora el remolque sea un "motor" deberá seguir sonando como "remolque", quedaría muy feo el zumbido del motor.

Animo que "podemos"

Salud,
Patxanga
Avatar de Usuario
Patxanga
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:29 am
Ubicación: Barcelona


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados