trensim.comSimulación Ferroviaria
   

mensajes de error al inicio de MSTS

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

mensajes de error al inicio de MSTS

Notapor ebottazz » Dom Dic 12, 2010 2:02 am

Que tal gente?, bueno aca me encuentro disfrutando de juego. Ahora no tanto :evil: porque Justo anoche me baje dos nuevas rutas y algunas trenes nuevos. La instalacion de todos ellos no me ha dado problemas, pero al ejecutar el juego me aparece una ventana de advertencia, en realidad son 175 ventanas de aviso de error :shock: :roll: :| a la que tengo que darle pacientemente clic a si a cada una de ellas si quiero seguir jugando :x . Yo creo que debe estar relacionado con los trenes que instale, o con una ruta española "Cercanías y grandes líneas 2" o la "linea trasandina central", que son las dos rutas que baje. Por el error que me da interpreto que el juego está tratando de encontrar los archivos de los trenes y no los encuentra, les menciono solo algunos de los errorres:

"ERROR reading train database file
File: Trains\trainset\Renfe 062-0401\031-130a.eng"

"ERROR reading train database file
File: Trains\trainset\Renfe 10833\renfe-10833.eng"

"ERROR reading train database file
File: Trains\trainset\renfe 10839\renfe\10839.eng"

"ERROR reading train database file
File: Trains\trainset\quitanieves 321.wac

etc, etc, como puedo solucionarlo? Gracias
Avatar de Usuario
ebottazz
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:51 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: mensajes de error al inicio de MSTS

Notapor el_perro23 » Dom Dic 12, 2010 5:33 am

Hola ebottaz generalmente esos errores aparecen por que no tenes instaladas las maquinas , fijate bien en el readme de la actividad en donde las podes descargar .Un saludo Pablo !! :mrgreen:
http://elperromsts.blogspot.com/ o http://www.fotolog.com/elperromsts ............. hay fotitos nomas .... no gran cosa !!!!!
Avatar de Usuario
el_perro23
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jun 19, 2009 7:19 am

Re: mensajes de error al inicio de MSTS

Notapor ebottazz » Mar Dic 14, 2010 1:47 am

el_perro23 escribió:Hola ebottaz generalmente esos errores aparecen por que no tenes instaladas las maquinas , fijate bien en el readme de la actividad en donde las podes descargar .Un saludo Pablo !! :mrgreen:


Hola Pablo gracias por responder. Suponia que podia ser algo de eso. Consulte lo que me dijiste, pero son demasiados trenes a descargar. Para colmo son muchas actividades, asi que decidi desintalar las dos rutas, borre la carpeta completa de la ruta, pero los errores me siguen apareciendo... :( :evil: , como hago para sacarlos, que otra cosa tengo que borrar que haya quedado dentro de la carpeta del train simulator???, desde ya gracias, es un embole darle 175 veces al enter o al clic ya sea para jugar o para entrar al editor. :roll: :x
Gracias de antemano.

Elvio
Avatar de Usuario
ebottazz
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:51 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: mensajes de error al inicio de MSTS

Notapor quim » Mar Dic 14, 2010 2:45 am

Hola ebottaz prueba con un programa llamado Train Cleaner.
Avatar de Usuario
quim
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Nov 07, 2006 1:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: mensajes de error al inicio de MSTS

Notapor En el paso a nivel » Mar Dic 14, 2010 11:25 am

Lo mejor es que te bajes Train Cleaner. Es rápido y sencillo de usar.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: mensajes de error al inicio de MSTS

Notapor ebottazz » Mar Dic 14, 2010 7:56 pm

Ok lo bajaré, cualquier consulta les pregunto. Gracias. Una lástima lo de las rutas, parecían muy buenas.
Avatar de Usuario
ebottazz
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:51 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: mensajes de error al inicio de MSTS

Notapor koloreitor » Mié Dic 15, 2010 8:34 am

hace la gran homero simposn

i girega e ese
i griega e ese
i girega e ese

o sea, a mi me aparecen esos odiosos carteles y estoy ese rato con la s a full jeje
no se si tengo capacidad en el disco duro para tenerlo todo, me dice 26 de 29gb (tendo dos discos el C: y D: )
por ahora, hasta que no tenga pc nueva, estoy con el msts con todo al minimo y recontra trabado en lugares como constitucion

esta pc es para decir cada 5'
J-O-D-E-R !
(en españa un insulto, en argentina, sinónimo de molestar)
koloreitor
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:04 pm
Ubicación: desubicada

Re: mensajes de error al inicio de MSTS

Notapor ebottazz » Lun Dic 20, 2010 7:44 pm

koloreitor escribió:hace la gran homero simposn

i girega e ese
i griega e ese
i girega e ese

o sea, a mi me aparecen esos odiosos carteles y estoy ese rato con la s a full jeje
no se si tengo capacidad en el disco duro para tenerlo todo, me dice 26 de 29gb (tendo dos discos el C: y D: )
por ahora, hasta que no tenga pc nueva, estoy con el msts con todo al minimo y recontra trabado en lugares como constitucion

esta pc es para decir cada 5'
J-O-D-E-R !
(en españa un insulto, en argentina, sinónimo de molestar)


ja,ja,ja,jaj, koloreitor estas hasta las manos con tu pc!!!. :lol:

Bueno anduvo de 10 rain cleaner, problema solucionado. :mrgreen: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
ebottazz
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:51 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados