trensim.comSimulación Ferroviaria
   

SOLICITUD DEL ARCHIVO CONSISTS

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

SOLICITUD DEL ARCHIVO CONSISTS

Notapor Valdytrom » Vie Nov 05, 2010 9:06 pm

Buenas noches amigos:

Llevo ya (y parece mentira) casí un par de años sin participar en el foro ni realizar actividades para las rutas, debido a que el trabajo me ha tenido bastante ocupado.

Me gustaría solicitaros a alguno de vosotros que me facilitéis el archivo constist que tengáis con las composiciones de Renfe más fidelignas que tengáis a la realidad.

Hace tiempo el ordenador dejó de funcionarme y no tenía copia de seguridad del MSTS por lo que perdí todas mis composiciones así como las modificaciones que realice a mi material móvil (luces, cabina reversible, etc...) ahora estoy retomando un poco el tema y me gustaría disponer de las composiciones de Renfe que alguno de vosotros me pueda facilitar a través del correo electrónico.

Sin más que pediros, os agradezco vuestra ayuda por adelantado.

Recibid un cordial saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jul 12, 2005 2:07 pm

Re: SOLICITUD DEL ARCHIVO CONSISTS

Notapor djsantana27 » Dom Nov 21, 2010 2:58 pm

si me facilitas un mail te puedo enviar unos cuantos consists de renfe que tengo, o bien a traves de mi email puedes pedirme los que quieras tener. djsantana_27(arroba)yahoo.es
djsantana27
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:11 pm
Ubicación: MADRID


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados