trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El Trensim.com y las Ramas(consists)

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

El Trensim.com y las Ramas(consists)

Notapor comboio » Vie Abr 16, 2010 1:26 am

Bueno, un estranjero que le gusta tambien los trenes Españoles, como yo, bueno, a ver si consigo explicar la idea...
Ultimamente he estando vendo muchas dificuldades en crear ramas diarias (o mismo ficticias, baseadas en la realidad...), y hasta ahora... ahun no he conseguido achar las Ramas (consists...) que quiero utilizar. A ver, la maior dificuldad es hacer conists antiguos, con trenes a vapor, mi conocimiento sobre el vapor Español no es casi niguno, y Portugués muy poco tambien(pero ya consigo tener muchas ideas de como puedo hacer consists...).
Y yo gustaria de sugerir al personal de Trensim, que abrise un "local" en las descargas que fueran para consists, reales (o ficticios tambien), para descarga.
Aqui dejo una idea por los "admins" de CP-Virtual: La pagina de las Ramas(consists). [No se, se el nombre "Ramas" es el cierto... por eso, disculpais). :oops:
http://www.cpvirtual.net/downloads/consists_n.html

Bueno, gustaria de escuchar las opiniones de toda la gente que se importa con esta sugerencia.

Con todo el respecto por el personal de TrenSim y el Foro,
Pedro Almeida
Un Talgo... Antiguo, una locomotora Nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
comboio
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 13, 2007 9:50 pm
Ubicación: Beja/Entroncamento-Portugal

Re: El Trensim.com y las Ramas(consists)

Notapor PuntilloWonsik » Vie Abr 16, 2010 2:12 am

Parece buena idea, pero también podés usar los consists que vienen con las actividades.

Saludos!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados