trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Metro de valencia (España)

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Metro de valencia (España)

Notapor sergiotedx » Vie Mar 12, 2010 10:38 am

Hola, quisiera saber si alguien tiene o hay algún proyecto por algún sitio de la UTE 3900 de metrovalencia (España) para MSTS, me refiero a esta:
Imagen

Si alguien sabe algo o la tiene le agradecería mucho que se pusiese en contacto conmigo :oops: ya que estoy creando la ruta de la linea 3 de metro de valencia, y solo me falta esta unidad, porque tampoco es que sea un profesional creando trenes :mrgreen: , mas bien...no se XD

Salu2 :wink:
sergiotedx
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:23 pm

Re: Metro de valencia (España)

Notapor CARLOS123456 » Dom Mar 14, 2010 4:11 pm

:shock: Es la primera vez que veo una linea de metro que tiene pasos a nivel y es de via unica.
Conozco EUSKOTREN y FGC,pero esto....
Mi blog: http://blogdecarlos123456.blogspot.com/ Saludos.
CARLOS123456
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 10, 2008 5:34 pm

Re: Metro de valencia (España)

Notapor victor490007cs » Dom Mar 14, 2010 10:27 pm

CARLOS123456 escribió::shock: Es la primera vez que veo una linea de metro que tiene pasos a nivel y es de via unica.
Conozco EUSKOTREN y FGC,pero esto....


FGV, y en concreto MetroValència, se consideran redes de cercanías, puesto que la cobertura de sus servicios no se limita solo a Valencia y a su área metropolitana si no que las líneas se pierden bastante más lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Re: Metro de valencia (España)

Notapor sergiotedx » Mar Mar 16, 2010 1:35 pm

ya lo se, pero yo, dentro de lo que es todas las lineas, me estoy refiriendo a una en concreto a la 3 y a su unidad la 3900, esa foto está tomada dos paradas más justo de salir del túnel.
Al que si que se le puede llamar de cercanías es el de la linea 1, el que va de Villanueva de Castellón a Lliria, pero a este...yo creo que no, porque tiene pinta de ser mas urbano, tambien ten en cuenta que metrovaléncia está muy exparcido y tiene hasta 6 lineas (y las que se están construyendo.) La linea 3 sale de Rafelbuñol, se mete en el tunel a la altura de Palmaret y el resto del recorrido lo hace bajo tierra hasta llegar a el aeropuerto de Valéncia.

Salu2 :wink:
sergiotedx
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:23 pm

Re: Metro de valencia (España)

Notapor victor490007cs » Mar Mar 16, 2010 3:40 pm

sergiotedx escribió:ya lo se, pero yo, dentro de lo que es todas las lineas, me estoy refiriendo a una en concreto a la 3 y a su unidad la 3900, esa foto está tomada dos paradas más justo de salir del túnel.
Al que si que se le puede llamar de cercanías es el de la linea 1, el que va de Villanueva de Castellón a Lliria, pero a este...yo creo que no, porque tiene pinta de ser mas urbano, tambien ten en cuenta que metrovaléncia está muy exparcido y tiene hasta 6 lineas (y las que se están construyendo.) La linea 3 sale de Rafelbuñol, se mete en el tunel a la altura de Palmaret y el resto del recorrido lo hace bajo tierra hasta llegar a el aeropuerto de Valéncia.

Salu2 :wink:

Conozco la geografía y la planificación de MetroValència e insisto que se denomina red de cercanías, no tiene que ver a cuantas estaciones esté tomada la foto. De todos modos, perdón a los usuarios por el off-topic :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron