trensim.comSimulación Ferroviaria
   

error .s

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

error .s

Notapor chisum » Mié Nov 11, 2009 8:30 pm

Hola a todos; estoy intentando hacer la actividad tetrabric de la ruta LeSa,y me aparece el error: No hay datos para la Forma prolongada j-2tef.s, el caso es que el vagón RNJ2-TEF,lo tengo bien instalado y sí aparece el archivo .s, y en el" Leame" pone que una vez instalado hay que crear un consist de la manera habitual.
Voy al Editor de Composiciones e intento hacer un consist con el vagón RENFE j-2TEF,pincho y me sale Error: Fallo al abrir el archivo de formas Trains/Trainset/Renfe j-2/j-2tef.s
Pruebo con Convoi 1.5, hago una rama nueva de loco y 6 de estos vagones y la guardo.
Voy al juego cargo la actividad y de nuevo el mismo error
Tan solo añadir que los archivos .s lo que es lel icono de la carpeta no es el inicial sino el del blocc de notas( o el del WokPac no me acuerdo) ya que intenté abrir uno usando esta aplicacion y automaticamente todos los .s cambiaron el icono.
Esperando ilumnación por parte de este foro os agradezco de antemano las respuestas
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados