trensim.comSimulación Ferroviaria
   

falta de CABW y SOUND

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

falta de CABW y SOUND

Notapor chisum » Sab Oct 10, 2009 5:48 pm

Hola a todos, después de reinstalar el MSTS por formateo de PC,me encuentro que casi todo el material eng.(locos),aparece su carpeta pero sin las carpetas de Cabw y Sound :?: . Esto implica que tengo que copiar-pegar, la de una al resto del material?
Por otro lado quiero hacer la actividad de tren de auxilio de la ruta LeSa,y al pasar el activity Analysis casi todo el material de vagones me pone no instalados cuando los tengo en Trainset y convoi me los reconoce
Gracias de antemano por vuestra atención
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: falta de CABW y SOUND

Notapor rodaliasrenfe » Sab Oct 10, 2009 11:00 pm

Hola buenas noches.
A mi me paso y lo tuve que hacer pero lo que yo hice fue borrar todo y descargarmelos todo pero si has metido todos los archivos de golpe a lo mejor no lo coje te diria que metieras un consist de un tren y meter el trainset del mismo tren uno por uno hasta el final y lo de la cabina y sonido no lo se
Un saludo
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: falta de CABW y SOUND

Notapor chisum » Sab Oct 10, 2009 11:22 pm

rodaliasrenfe escribió:Hola buenas noches.
A mi me paso y lo tuve que hacer pero lo que yo hice fue borrar todo y descargarmelos todo pero si has metido todos los archivos de golpe a lo mejor no lo coje te diria que metieras un consist de un tren y meter el trainset del mismo tren uno por uno hasta el final y lo de la cabina y sonido no lo se
Un saludo

gracias por contestar
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados