trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesito El Civia

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Necesito El Civia

Notapor Ognimod » Lun Abr 27, 2009 7:36 pm

Hola ando buscando si hay alguna composición den Civia de renfe.Agradezco si alguien sabe donde puedo descargarlo
Un saludo
Ognimod
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:36 pm

Re: Necesito El Civia

Notapor oriolp13 » Lun Abr 27, 2009 7:52 pm

Diría que de momento nadie ha creado el Civia para MSTS ni ningún otro simulador :wink:
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Re: Necesito El Civia

Notapor msts_madrid » Lun Abr 27, 2009 8:28 pm

oriolp13 escribió:Diría que de momento nadie ha creado el Civia para MSTS ni ningún otro simulador :wink:

dirias... yo solo se que se estaba creando... pero por problemas de lo que fuera fue cancelado/parado o algo asi... en fin, que para tener uno de esos en nuestros simuladores... paciencia... o siempre si practicas el modelismo se puede crear... aviso: es muy complicado al menos para mi, ya que no entiendo ni papa del modelado de trenes.

Saludos.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Necesito El Civia

Notapor CIVIA_FUENGIROLA » Lun Jun 08, 2009 9:21 pm

A mi me decis como crear el tren civia, con que programa haber si nos entendemos bien y yo lo hago tengo hasta su propia megafonia y sus sonidos reales es mas silenciosos que el 447
CIVIA_FUENGIROLA
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 03, 2009 1:30 pm

Re: Necesito El Civia

Notapor esanman » Mar Jun 09, 2009 12:49 pm

CIVIA_FUENGIROLA escribió:A mi me decis como crear el tren civia, con que programa haber si nos entendemos bien y yo lo hago tengo hasta su propia megafonia y sus sonidos reales es mas silenciosos que el 447

Pues con Gmax ,3D Studio max, Train Sim Modeler o cualquier otro progranma que te permita crear en tres dimensiones, y ya puedes empezar, pero antes te recomiendo que te estudies bien los tutoriales y te armes de paciencia, que esto no es llegar y llenar.
Ah! y bienvenido al foro :wink:

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Re: Necesito El Civia

Notapor CIVIA_FUENGIROLA » Mar Jun 09, 2009 2:51 pm

esanman escribió:
CIVIA_FUENGIROLA escribió:A mi me decis como crear el tren civia, con que programa haber si nos entendemos bien y yo lo hago tengo hasta su propia megafonia y sus sonidos reales es mas silenciosos que el 447

Pues con Gmax ,3D Studio max, Train Sim Modeler o cualquier otro progranma que te permita crear en tres dimensiones, y ya puedes empezar, pero antes te recomiendo que te estudies bien los tutoriales y te armes de paciencia, que esto no es llegar y llenar.
Ah! y bienvenido al foro :wink:

Un saludo
Emilio

Gracias gracias por responderme

Pues tu me podrias decir por favor que soy nuevo, si me lo dices paso a paso hare el civia porque no se que tutoriales hablas y haber si me recomiendas algun tutorial del trensim, yo me he descargado el gmax y viene en ingles y no lo entiendo. AYUDADME Y TENDREIS CIVIA tambien aparecera agradradecimentos con vuestros nombres por ayudas
CIVIA_FUENGIROLA
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 03, 2009 1:30 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados