trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Bogies de la DB 194 043

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Bogies de la DB 194 043

Notapor En el paso a nivel » Mié Mar 21, 2007 11:18 pm

Buenas noches a todos.No se si esta pregunta corresponde ponerla aquï.Disculpas a los administradores si el sitio es erroneo...
De la pag. the train.de baje hace tiempo la locomotora electrica DB 194 043, que al parecer es imprescindible para que otra loc. de la misma serie funcionen.Bien, tengo un problema. La locomotora no lleva bogies ni tengo ni idea de donde estan metidos...¿me podeis hechar una manita?
Me consuela saber que al aparecer la maquina sin los bogies puedo dar por hechp que he descubierto los superconductores aplicados al ferrocarril.... :P
Gracias.Cordiales saludos para todos.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Salvador Martinez » Jue Mar 22, 2007 1:22 am

La loc de la que hablas es una máquina de tres partes: morro delantero, cuerpo central y morro trasero, es decir a+b+c. Los boogies van entre morro y cuerpo central y estan fijos a los morros de manera que la parte central se apoya por dos pivotes sobre cada boogie.
El autor ha solucionado la cosa haciendo 3 ficheros *.eng, a+b+c, y por eso si miras el fichero *.s de b no ves ejes y si miras los ficheros a ó c no ves loco con cabinas sino solo morros con boogies, ok??
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor En el paso a nivel » Jue Mar 22, 2007 1:47 am

Saludos Salvador desde Madrid.Gracias por tu respuesta.Me imaginaba algo así, puesto que la informacion que daban no decia nada adicional, y ademas the train, tiene unos archivos de lo mejorcito(eficacia alemana, que tu tan bien conoces).
El problema lo tengo por que aunque en la carpeta de la locomotora aparece las tres partes, bogies y cuerpo central a la hora de conformar la locomotora con el Activity Editor, solo me aparece el cuerpo central sin que hasta el momento haya podido encontrar los bogies.
El "readme" de la carpeta de la locomotora tambien me decia lo que tu pero desde ahí estoy perdido.
No obstante te agradezco muchísimo la contstación máxime a estas horas......
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor CARTHAGO » Jue Mar 22, 2007 10:37 am

Salvador Martinez escribió:La loc de la que hablas es una máquina de tres partes: morro delantero, cuerpo central y morro trasero, es decir a+b+c. Los boogies van entre morro y cuerpo central y estan fijos a los morros de manera que la parte central se apoya por dos pivotes sobre cada boogie.
El autor ha solucionado la cosa haciendo 3 ficheros *.eng, a+b+c, y por eso si miras el fichero *.s de b no ves ejes y si miras los ficheros a ó c no ves loco con cabinas sino solo morros con boogies, ok??

Es el mismo sistema del montaje de la Renfe 1900 original, verde y amarilla.
Saludos :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor sammas » Jue Mar 22, 2007 10:39 am

En el Activity Editor, debes buscar los "capots" o morros de estas locomotoras en el apartado "Cars (Freight)". Encontraras DB 194 xxx vorne para el delantero, e igual que el anterior pero "hiten", para el posterior, siendo "xxx" el número de la locomotora, es decir, 118, 178, etc.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor En el paso a nivel » Jue Mar 22, 2007 10:37 pm

Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.Como me decia Carthago la instalacion no odia ser distinta a la de nuestras 1900.
El problema es que por lo que sea, me ha tocado un archivo corrupto y por eso no aparecia ningun capot, ni los bogies..... :twisted:....a pesar que en la carpeta de la locomotora si estaban, pero venian "foul"....
Nueva descarga y listo. Pero agradecidisimo!!!!!
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron