trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Consists con locomotoras compuestas de varios shapes ¿como?

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Consists con locomotoras compuestas de varios shapes ¿como?

Notapor Repo » Mar Feb 13, 2007 3:58 am

Pues eso, ultimamente he descargado varias locomotoras, la mayoría a vapor, que vienen compuestas de varios shapes donde uno es el bastidor, otro la caldera, otro la cabina, etc.

Yo sigo ocupando el Conbuilder de siempre y en el apartado de locos a vapor me aparecen todos los shapes por separado.

¿cómo saber cual es el shape principal que conlleva a los demás a la hora de crear un consists?

Espero me puedan ayudar porque he descargado la BigBoy y aun no la puedo ocupar.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Coyote » Mar Feb 13, 2007 2:02 pm

Hola Repo, espero haber entendido bien tu pregunta, por lo general las locomotoras que vienen en 2 o 3 partes, estas tienen nº o letras por Ej. Big 1 Big2 o Big f (front) Big m (med) Big r (rear) esto se da mas en las maquinas electricas que vienen en 3 partes, el consit lo armo poniendo las partes en el orden que indican estos nº o letras como si fueran distintas maquinas, en el caso de las Big Boy traen un consit de la maquina aislada entonces podes editarlo y agregar vagones.

Espero haberte ayudado

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor sanvibrother » Mar Feb 13, 2007 8:33 pm

Hola Repo:

También me ha dado mis quebraderos de cabeza la dichosa Big Boy, pero haciendo pruebas conseguí montarla hasta obetener una loco que no pareciera un especimen raro.

Para ello, utilicé Convoi 1.50. También me aparecían los shapes por separado, hasta que probando conseguí montarla correctamente tal y como se muestra en esta captura.

Espero que te resulte útil.

Saludos. :D
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor Coyote » Mar Feb 13, 2007 8:46 pm

Hola, en la captura del amigo sanvibrother, la composiciòn se ve así por que no tiene las viñetas hechas, sinó se vería la 1º parte como el boggie delantero y la 2º como la parte trasera, pero si te fijás en el nombre del archivo que aparece abajo está como dije yo uno dice Bigboy y el otro Bigboy Pt2 (parte 2).

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor Repo » Vie Feb 16, 2007 3:51 am

Muchísimas gracias a los 2.
Voy a ver que consigo con sus consejos.

Gracias de nuevo y saludos.
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados