trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error que no entiendo

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Error que no entiendo

Notapor isajes » Dom Feb 04, 2007 11:37 pm

Hola, necesito ayuda.

Sin más ni más, que yo sepa, cuando con el "editor and tools" creo un tren, para luego entrar en cualquier ruta, me da el siguiente error, una vez por cada vagón, y luego sí que me permite entrar en el juego.

El mensaje de error es:
Failed to find sms file
File:X.voiteng.sms


Nunca me ha pasado y no creo haber hecho nada ni haber tocado nada para que pase.
Si alguien me puede ayudar,

Mil gracias.

Isajes
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor albertomlg » Dom Feb 04, 2007 11:54 pm

Eso te pasa porque no encuentra el archivo del sonido en el lugar en el que debe de estar....
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Error que no entiendo

Notapor isajes » Lun Feb 05, 2007 12:35 am

Gracias por la pronta información, pero sigo sin saber qué puedo hacer, porque que yo sepa no he hecho nada ni he cambiado nada de sitio, creo.
¿Cómo puedo evitar el dichoso mensajito?. Por cierto, he comprobado que no me pasa ni en todas las rutas ni con todos los trenes. Lo digo por si sirve para algo.

Gracias. Necesito más luz sobre el asunto.

Isajes
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor Salvador Martinez » Lun Feb 05, 2007 12:44 am

Te falta un archivo de sonidos en un vagon frances. Pegale una pasada a tu material con el ConBuilder y veras que vagon (ó loco) es. Pegale tambien una pasada a tu material con el buscador de Windows a ver si ese fichero esta en otro vagon (ó loc), si es así solo tienes que pegarlo al vagón (ó loc) en el que falta.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Error que no entiendo

Notapor isajes » Lun Feb 05, 2007 11:29 pm

Gracias. Poco a poco me voy aclarando.
He comprobado que el problema sólo sale en los vagones franceses (creo que los coral). Para quitar el error he buscado con el buscador de windows y no ha encontrado el archivo indicado en el mensaje; luego por ahí no puedo seguir.
Respecto al ConBuilder, no se qué es, de dónde sacarlo ni como usarlo. ¿Podéis ayudarme en esto?.
Y otra cosa. ¿Puedo quitar el mensajito de error volviendo a instalar los vagones, sobreescribiendo sobre los que ya tengo?.
Disculpad si soy lento en entender estas cosas.

Gracias.

Isajes.
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor albertomlg » Lun Feb 05, 2007 11:47 pm

Lo más seguro es que eso te pase porque el archivo del sonido tiene un nombre distinto al declarado en el wag del vagón...
Respecto al Conbuilder puedes encontrar información por aquí por el foro y en un breve documento que hize yo en el que se habla un poco de cada cosa para los principiantes...el hilo está aquí: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=14542
Por cierto el programa convoi tiene las mismas funciones casi que el conbuilder,el conbuilder es de pago....

Espero haberte servido de ayuda :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Error que no entiendo

Notapor isajes » Vie Feb 09, 2007 6:15 pm

Gracias mil. Me cargué el mensajito.

Isajés
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Re: Error que no entiendo

Notapor jordigonzalezvicente » Lun Jul 06, 2009 8:08 pm

Por cierto, un problema que tengo es que no puedo crear composiciones con el editor de train simulator. Cada vez que lo intento, se me queda colgado. Espero que me puedan ayudar, gracias.
jordigonzalezvicente
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:08 am
Ubicación: Móra d'Ebre (Tarragona) (España)

Re: Error que no entiendo

Notapor PuntilloWonsik » Lun Jul 06, 2009 8:53 pm

Es normal que se cuelgue, no sé por qué ocurre. Pero tras tener que instalar el simulador eso desaparece. Es por etapas: una vez instalado funciona, otra instalación, no, etc.

El mejor es el Convoi, pero es necesario retocar, luego, el archivo *.con con el notepad, ya que es necesario establecer la velocidad máxima de 40 a 999.99999 (no creo que sean ni millas ni km, pero este es necesario para las actividades)
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados