trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Creación de trenes y actividades

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Creación de trenes y actividades

Notapor Aldy » Mar Oct 24, 2006 4:25 pm

Hola amigos, me acaba de suceder algo muy curioso y raro : tuve que desinstalar el juego de mi ordenador por unos problemillas y al ponerle de nuevo , resulta que no me aparece por ninguna parte el editor de consist y actividades, que antes aparecía siempre al cargar el juego.
He desisntalado y vuelto a instalar todo varias veces y sigue sin aparecer el citado editor.
¿ Alguien puede decirme donde encontrarlo ?. Lo he buscado en " mi pc " hasta llegar al train simulator y no soy capaz de dar con el.
Supongo queserá una tontería pero con mi torpeza para estas cosas...
Muchas gracias, y un saludo.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor intruder » Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Prueba a ver si en: Inicio :arrow: Programas :arrow: Microsoft Games :arrow: Train Simulator :arrow: Editors & Tools

Yo siempre lo tengo ahí, en el explorer no sabría decirte muy bien en que carpeta del juego puedes encontrarlo :oops:
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor julycom » Mar Oct 24, 2006 4:49 pm

Lo primero que debes hacer es ir a la carpeta de train simulator
2-pinchando con el secundario del raton, crea un acceso directo en el archivo
train.exe
3-ve al acceso directo creado y pincha tambien con el secundario, elige "propiedades"
4-cuando se abra la ventana de propiedades en la segunda pestaña de arriba "acceso directo" en la primera ventana de texto que dice: "destino" tienes que incluir despues de la palabra "launcher.exe".."-runeditor"...mas o menos queda asi:
"D:\archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\launcher.exe" -runeditor"
Avatar de Usuario
julycom
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:52 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) -España-

Creacion e trenes y actividades

Notapor Aldy » Mar Oct 24, 2006 11:51 pm

Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Lo que me decía Intruder, ya lo intenté y no aparecía el editor ( Editors & Tools ), ni siquiera buscándolo en mi pc ni en los discos ni nada.
Probé lo que me dijo Julycom y aunque al principio no salía, hice lo que me dijiste, pero en el icono de acceso directo del escritorio, creando otro igual y en el que puse lo que me dijiste.
Ahora tengo dos accesos directos iguales, pero al que modifiqué le cambié el nombre para no confundirle con el del juego y ahora ya tengo editor.
Lo que me sigue pareciendo raro es como no aparece como antes en la ruta que me indica Intruder, es decir Inicio :arrow: Menú :arrow: Programas :arrow: Microsoft Games :arrow: Editors & Tools.
Bueno, el caso es que gracias a vosotros he solucionado el problema.
Muchas gracias.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados