trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesito ayuda!!

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Necesito ayuda!!

Notapor javikarras » Vie Oct 06, 2006 8:12 pm

Hola, aunque ya me registré hace tiempo, solo escribí en una ocasión. Me gustaría resolver una duda sobre el msts. Cuando me descargo e instalo una locomotora y unos vagones y quiero circular con una composicion creada a mi gusto, no se como hacerlo, es decir, no se como poner una 319 con unos vagones de mercancías que me he descargado por ejemplo. Alguien puede ayudarme? Gracias anticipadas!!!
javikarras
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 19, 2006 2:13 am

Notapor McKane » Vie Oct 06, 2006 8:24 pm

Buenas,

puedes hacerlo con el conBuilder, si lo tienes descargado e instalado, con el Convoi o con el propio editor de actividades.

En el Convoi simplemente selecciona en tipos de material "locomotoras diésel" y elige la 319. A continuación ve a "vagones de mercancías" y ve clicando en todos lo que quieras poner. Eso sí, tienes que saber inglés, francés o alemán.

El editor de actividades es más pijotero, puesto que no te deja engachar material con distintos tipos de enganche

Saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor McKane » Vie Oct 06, 2006 8:37 pm

El convoi lo tienes aquí http://www.activitysimulatorworld.net/Convoi.htm y si buscas un poquito, encontrarás las traducciones al español del programa y la ayuda
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javikarras » Vie Oct 06, 2006 9:21 pm

Gracias McKane, lo intentaré. Un saludo
javikarras
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 19, 2006 2:13 am

Notapor javierav » Vie Oct 06, 2006 9:36 pm

Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados