trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Consits que no me aparecen en Train store

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Notapor En el paso a nivel » Mar Ago 22, 2006 6:11 pm

Estoy por tirar la toalla y rendirme ](*,) ](*,) :puppy: Os comento los pasos efectuados en este desesperante simulador
Antes que nada elimino las actividades que me habia bajado
Despues voy a Archivos de programa :arrow: Microsoft Train Simulator :arrow: Trains :arrow: Traisets en busca de archivos .con que no esten en la carpeta Consists y por si acaso las vuelvo a copiar todas en Consists
1.-En Train Store distribuyo todo y desinstalo Tran Store.No hay manera.
2.-Instalo de nuevo Train Store y solo lo puedo utilizar en ingles :twisted: (del mal el menos) pero siguen los mismos errores
3.- Con toda mi santa paciencia me instalo de nuevo todo el material Renfe de Trensim(disculaps a los moderadores si he abusado... :oops: )4.-Me bajo tambien Con Builder, pero tampoco me lo puedo instalar en icastellano Ya me direis como lo puedo manejar, porque entre mi ingles,el cabreo y demas...)Aqui no me aparece ningun error
5.- Miro con Train Cleaner me dice que todo bien....
Y para que nos riamos un poco mas si entro en el Editor de Actividades para asegurarme que las actividades estan desinstaladas me lanza una serie de errores,como "error reading train database Trains \trainset\RENFE 020-0240\renfe 020-0240.eng"(es decir mas material RENFE)
Por lo que parece la tecnologia y yo no vamos juntos.He pensado varias cosas y os pido vuestro consejo.
A) Desinstalar TODO el juego incluyendo las rutas italianas y argentina que tengo,asimismo todo el material que tengo.
B) Desinstalar solo Train Store sabiendo que a la hora de cargar el juegoira mucho mas lento (pero pueden seguir los errores?)
Os agradezco no sabeis cuanto vuestra paciencia y comprension,pero no veo la manera.
Asi que os dejo un par de ejemplos en la ruta Leon Sahagun actividades "El Rapido de Valladolid" y Regional CyL.
Insisto que salvo gordisimo error por mi parte todo el material RENFE esta actualizado.

Gracias a todos y perdonar el ladrillazo que os habeis tragado


Error: - Item No. 1
The following File was not found
File: 'contenedores renfe\RENFE1x40.WAG'


Analysis of Error Items


Where Used Report


contenedores renfe\RENFE1x40.WAG

Activities:
El Rápido de Valladolid (Routes\LESA\ACTIVITIES\rapidovalladolid.act)

*************************************************************


Warning: - Item No. 1
The following Consist will cause a problem if selected in MSTS because the leading locomotive .ENG file has no cabview
Locomotive Name: (** No CabView **)
Folder: 'TRAINS\CONSISTS'
File: '312 con Regional Express.con'
Desc: ''

Warning: - Item No. 2
The following file contains a 'Wagon' parameter that is different to the file name
(They should be identical)
This will cause MSTS errors when reloading a saved Activity
Folder: 'TRAINS\TRAINSET'
File: 'KLV53-RENFE\Planwagen-RENFE.WAG'
Desc: 'ROBEL Planwagen-RENFE'

Error: - Item No. 3
The following File was not found
File: 'renfe_312_setup\RENFE312_126.ENG'
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor jorgomu » Mar Ago 22, 2006 7:13 pm

Hola a todos,
así a bote pronto y de memoria creo recordar que el problema de los contenedores y de la 312 era del nombre de carpetas. Me suena que unas veces figuraba como contenedores renfe y otras como contenedores_renfe. Respecto a la 312 existía un problema similar. Del otro no puedo decirte nada.
Suerte y saludos.
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor capitan pecho lata » Mar Ago 22, 2006 8:31 pm

Hola Juan

Tirar la toalla y rendirte. Jamás. Hay que doblegar a estas malditas maquinas que son los PC’s.
Dices que eliminas las actividades que te has bajado. Entiendo por esto que has borrado los archivos que hay en la carpeta Activities. Si solo borras estos archivos, las actividades no están eliminadas del todo. Las actividades se componen de varios archivos que están en las carpetas Activities, Paths y Services, con lo que te siguen reclamando material.

Veo por otro parte que has localizado archivos.con fuera de su lugar predeterminado.

Ahora vamos con los puntos.

1 – Entiendo que tras desinstalar Train Store sigues sin poder arrancar el simulador. Mal negocio.
2 – Que yo recuerde Train Store primero se instala la versión inglesa y después el parche del idioma deseado. En nuestro caso español.
3 – No es necesario que descargues todo de nuevo si lo tienes guardado en tu disco esos archivos. Con reinstalar el material es suficiente. Previo borrado del instalado, supuestamente defectuoso.
4 – ConBuilder solo esta disponible en ingles, el autor no esta por la labor. Lo que esta en español es el archivo de ayuda de ConBuilder y si lo sigues entenderás el sencillo funcionamiento de este programa. En el foro también encontraras mucha información sobre preguntas frecuentes.
5 – No uso Train Cleaner. No puedo opinar.

Hombre no es ni para reír ni llorar. La tecnología es como toda buena mujer. Hay que saber cogerle la mano.

Viendo el desmadre que muestra tu instalación MSTS, yo personalmente optaría por la opción A. Y a saco.

Procedería de la siguiente manera.

1 - Si tienes Train Store instalado, distribuye todo y desinstala Train Store
2 - Desinstalar el programa Microsoft Train Simulator desde Agregar y quitar programas en el Panel de Control (Inicio / Configuración) Solo desde aquí, nunca desde el disco del juego y mucho menos se te ocurra usar la opción “reinstalación” que hay en el menú del disco 1 del juego.
3 - Ir con el Explorador a la carpeta C:Archivos de programa/Microsoft Games/Train Simulator y borrar todo lo que haya quedado tras la desinstalación, así como la carpeta Train Simulator.
4 – Ahora tienes que limpiar el registro de Windows. Para esto puedes utilizar un programa gratuito como Ccleaner (con dos “c”) que lo puedes encontrar buscándolo con Google. Esto es para borrar todo rastro de Train Simulator como de Train Store.
5 – Reiniciar el PC
6 – Nueva instalación del juego. Versión Original solo. Insertas disco, “Install”. De momento te aconsejo la instalación por defecto. Si tienes varios discos y quieres dedicar uno de ellos solo y exclusivamente al juego, elige opciones avanzadas y al seleccionar ruta instalación, solo cambia la letra del disco (D, E, F, etc) dejando el resto de la ruta (Archivos de programa/Microsoft Games/Train Simulator) como esta. Cuando te salga con que tiene que instalar DiercX 8.0 le dices “NO” porque actualmente corre la versión 9.0c.
7 – Terminada la instalación, comprobamos su funcionamiento comprobando una actividad de cualquier ruta.
8 – Ahora instalamos los dos parche publicados por Microsoft en su pagina web. Atentos a esta instalación, el instalador se empeña en colocarlos en C:Program files/.../...
9 – Comprobamos que el juego funciona como en el punto 7.
10 – Ahora toca hacer una copia de seguridad de la carpeta Global que esta dentro de la carpeta raíz del juego. Instalar la ultima versión de Xtracks y una vez instalados debemos volver a comprobar que el juego funciona perfectamente.

A partir de aquí puedes seguir varios caminos.
Instalar las rutas una a una y comprobando su funcionamiento antes de instalar la siguiente.
Instalar el material con tranquilidad, comprobándolo con ConBuilder. En pequeños lotes.
Una mezcla de los dos. Una ruta, funciona, bien. Unos vehículos, funcionan, bien

A la hora de instalar rutas y vehículos yo tengo la manía de instalarlos (los que traen instalador) en una carpeta temporal y así me aseguro de que las cosas estén en su sitio y no me cambie cosas que uno no quiere que le cambien, como el archivo Tsection.dat

Respecto a Train Store te recomiendo que lo descargues de nuevo. Lo puedes encontrar en esta pagina.

Al momento de instalar actividades, asegúrate de tener distribuido todo.

No sigo mas que te doy trabajo para el resto del año. :roll:

Cualquier duda, no te cortes. Hombre dale también de vez en cuanto al buscador. :wink:

No te preocupes por los agradecimientos y ve ahorrando para :chin: en las próximas jornadas.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Fuen446 » Mié Ago 23, 2006 10:35 am

Bueno, despues de este perfecto mini-manual de instrucciones que te ha dado Xavi, poco queda por decir, sólo que suerte y ¡al toro! , Juan :lol: :lol: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor En el paso a nivel » Mié Ago 23, 2006 10:38 am

:) Buenos dias aqui voy dando pedales....He aplicado la cirugia de guerra que me aconsejó Xavi,ahora en proceso de descarga Zaragoza-Mora,y luego a colocar el material.....Ya os diré
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor En el paso a nivel » Jue Ago 24, 2006 11:03 pm

Ssshhhh :-# ....Xavi,Jose Francisco,albertomlg,y todos aquellos que me habeis soportado (de soportar/aguantar y de soportar dar soporte tecnico)
no se lo digais a nadie y menos a mi pc o a mi juego....pero¡¡¡ya funciona!!!.
Segui los pasos que me recomendo Xavi con paciencia,tino, nada de nervios ,poco a poco...
Bien es cierto que hasta ahora solo me he descargado "El Rapido de Valladolid" y me ha vacilado todo el rato pero a base de volver a bajarme los vagones que segun Ël no estaban(y una m....) esto parece que rula.
Solo me falta por bajarmeZaragoza-Mora que el archivo 1 esta corrupto y da problemas y los coches 10.000 de The -Train igual, pero todo se andará.A todos vosotros un monton de gracias..A los de Madrid si nos vemos por los Modulos Maquetren ya me encargo yo...A albertomlg es pequeño todavia pero...¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor albertomlg » Jue Ago 24, 2006 11:34 pm

Me alegro Juan,Toda esa paciencia que has necesitado para realizar todos esos pasos yo no la habría tenido :oops:

Ya sabes aquí estamos para lo que sea.. :wink:

Un saludo

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Fuen446 » Vie Ago 25, 2006 12:35 am

Me alegro, Juan. :lol: :lol: :chin: :chin:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor asdru » Vie Ago 25, 2006 8:06 am

El Train store a veces juega malas pasadas.

Si sigues igual, ademas de mirar si el material que falta esta nombrado igual en la carpeta trainset , asegurate de distribuir todo en train store.
A mí a veces no me distribuye el material a no ser que me vaya a train store clasico, mantenimiento, y le pinche en el cuadrito " + el material "

Despues de eso, conbuilder te deberia leer todo.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor francesc » Vie Ago 25, 2006 12:32 pm

Yo tambien me alegro que ya te vaya funcionando,vaya santa paciencia que tienes.... :shock: ,yo hubiera lanzado el pc por la ventana(uy!si en la habitacion no hay ventana.... :mrgreen: ).A mi me pasa de vez en cuando(ahora ya menos!!toquemos madera.)pero vi que era culpa de renombramiento,en la actividad vienen con mayusculas y yo los tengo en minisculas(casi siempre es por eso mayusculas,minusculas,guiones...)tiene que ser todo exacto.Yo lo que hacia era un duplicado tal como me lo pide la actividad del consist en cuestion y ala a rular(no se si será muy etico pero a mi me funciona,con ese consist ya no vuelvo a tener problemas) :wink:
Un saludo para todos desde L'Hospitalet.

Pacobcn
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor capitan pecho lata » Vie Ago 25, 2006 6:12 pm

Hola Juan Catalán

Con paciencia todo se soluciona. Los mayores problemas vienen relacionados con las variaciones en los nombres de los vehículos como comenta Francesc.


juan catalan huerta escribió:A los de Madrid si nos vemos por los Modulos Maquetren ya me encargo yo...A albertomlg es pequeño todavia pero...¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!


¿Cuándo habrá Módulos Maquetren en Madrid?
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Jorge » Sab Sep 09, 2006 11:00 pm

Necesito que me ayudeis
Os explico:
Instalé el Train Store y como no se ingles pues fuí probando hasta que me dí cuenta que me desapareció todo lo que tenía menos la ruta LESA y una actividad (contravia) todo lo demas......no está.
Miro en el conbuilder y de 260 maquinas y casi 600 vagones, nada más me salen los de esa actividad......
Me podeis decir qué ha pasado y cómo puedo volver a como estaba antes del Train Store???
Tampoco entiendo lo de distribuir el material
En la lista de rutas.....solo me sale la de Leon-Sahagun; todas las demás me han desaparecido :cry:
Muchas gracias y un saludo
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Notapor Jorge » Mar Sep 12, 2006 11:29 pm

capitan pecho lata escribió:Hola Juan


1 - Si tienes Train Store instalado, distribuye todo y desinstala Train Store

Puedes explicarme que es eso de distribuir???
es que el train store me armó una que no se como solucionarlo; me ha desaparecido todo menos la ruta LESA
Os doy las gracias a todos
Un saludo
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Sep 12, 2006 11:40 pm

Hola:

A ver, si tienes instalado Train Store Jorge, existen dos lenguetas (Train Store Fácil y Train Store Clásico). Elije la segunda y en ella hay un ícono en la parte superior izquierda del programa, el sexto ícono para ser más preciso, donde te da la opción de distrubuir todas las rutas, actividades, consist y materiales a la carpeta MSTS, o sea al juego en si.

Espero haberte ayudado Jorge.

Saludos reparadores 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Jorge » Mié Sep 13, 2006 5:12 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:

A ver, si tienes instalado Train Store Jorge, existen dos lenguetas (Train Store Fácil y Train Store Clásico). Elije la segunda y en ella hay un ícono en la parte superior izquierda del programa, el sexto ícono para ser más preciso, donde te da la opción de distrubuir todas las rutas, actividades, consist y materiales a la carpeta MSTS, o sea al juego en si.

Espero haberte ayudado Jorge.

Saludos reparadores 8)

Hola Cayamito express
muchas gracias por la contestación, pero me salen solo 5 iconos
no entiendo; aver si puedo mandar una captura.
Además lo desinstalé.......y sigue sin aparecerme las rutas, material y consist.......puedo volver a instalar??
Y ....tiene que estar en alguna carpeta determinada?
Será la misma versión?? Esta es la 3.0
Un saludo
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

AnteriorSiguiente

Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados

cron