trensim.comSimulación Ferroviaria
   

COMO HAGO PARA QUE..????

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

COMO HAGO PARA QUE..????

Notapor Accela Express » Lun Mar 06, 2006 12:37 pm

Para que las 446 y 447 vayan con las luces encendidas (de día y de noche, tanto en cabeza como en cola) en modo IA??? Alguien podría ayudarme????? NO me atrevo a modificar los archivos .eng hasta que alguin me diga exactamente lo que tengo que escribir.


Muchas gracias
Accela Express
 

Notapor Raúl » Lun Mar 06, 2006 1:37 pm

Antes de escribir éste mensaje lo estuve pensando un par de veces y me dije: "va, pasa, no digas nada..", pero bueno, finalmente opto por comentarte, sin ánimo de molestarte, sobre la utilidad del mismo de cara al resto de foreros en el futuro.

Si encabezas tu mensaje con el título "¿como hacer para que?????", da por seguro que nadie en el futuro usará el buscador e introducirá como clave esas palabras.

Un título mucho más oportuno, a mi juicio, sería: LUCES AI: 446 y 447

De recibir respuesta, no sólo tú te verías beneficiado, sino el resto de foreros que en ocasiones posteriores necesitaran de esa información.

Cualquiera que luego usara el buscador, introduciendo filtros como: AI, LUCES, 446, 447 se vería beneficiado de la respuesta al igual que tú si es que la recibes.

Repito, sin ánimo de generar polémica ni como algo personal, pensar en los demás y en los que administran toda ésta cantidad de mensajes...

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

LUCES DE POSICION 446 Y 447

Notapor Accela Express » Lun Mar 06, 2006 2:06 pm

Ok, Raúl, no lo había pensado. Pido mil perdones y la próxima vez seré más práctico.

Saludos
Accela Express
 


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados