trensim.comSimulación Ferroviaria
   

EL CONSIST "FANTASMA"

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

EL CONSIST "FANTASMA"

Notapor EL NIHUIL » Mar Ene 10, 2006 3:30 pm

Hola Gente del Foro
Me ocurre algo insólito con la hermosa ruta Nigeriana, la que nunca falta en mi Train Simulator.
A pesar de desinstalar e instalar varias veces el MSTS, cuando quiero cargar una nueva actividad en dicha ruta, me aparece error por la falta de un consist que alguna vez lo utilicé en una de las actividades de la ruta.
¿Cómo puede ser que luego de varias instalaciones y desinstalaciones del MSTS, al querer cargar una actividad, me pida un consist que instalé anteriormente con el MSTS recién instalado?
¿Alguie me puede dar una explicación lógica?
Gracias
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Oriol » Mar Ene 10, 2006 4:47 pm

Hola,

Puede ser que dicho consist no venga en el mismo pack del MSTS y te tengas que descargar una locomotora y unos vagones para que la composición funcione. También mira si el consist viene con la ruta.

Por muchas veces que intentes instalar y desinstalar el MSTS no te va a funcionar a menos que te descargues este material.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor EL NIHUIL » Mar Ene 10, 2006 4:55 pm

Oriol escribió:Hola,

Puede ser que dicho consist no venga en el mismo pack del MSTS y te tengas que descargar una locomotora y unos vagones para que la composición funcione. También mira si el consist viene con la ruta.

Por muchas veces que intentes instalar y desinstalar el MSTS no te va a funcionar a menos que te descargues este material.

Saludos,


Hola Oriol
Si exactamente es como tu dices: el consist era un pack que contenía una locomotora SD40-2, 2 góndolas y un caboose, que lo bajé de "Rail Server"
y funcionaba en conjunto.
Pero quiero saber si ese "error" me va a seguir apareciendo siempre si no instalo dicho consist o cómo puedo hacer para que deje de tirar "error"
sin instalar el consist
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Oriol » Mar Ene 10, 2006 5:03 pm

Hola,

Efectivamente, si no instalas el consist, te va a seguir dando el error, ya que dicha actividad la requiere. Si lo que quieres es que no te salga al iniciar el simulador, elimina la actividad.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor EL NIHUIL » Mar Ene 10, 2006 5:19 pm

Oriol escribió:Hola,

Efectivamente, si no instalas el consist, te va a seguir dando el error, ya que dicha actividad la requiere. Si lo que quieres es que no te salga al iniciar el simulador, elimina la actividad.

Saludos,


Lo extraño de este "error" es que aparece sin tener instalada la actividad, como te dije anterormente, instalo la ruta y cuando quiero instalar una actividad - PREVIAMENTE - me tira ese "error", por eso no le encuentro una explicación lógica.
Esa ruta no pide consist para actividades que vengan incluídas en la misma.
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados